Jump to content

BIBERONES CHICCO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo lo compre por que sara tenia muchos colicos y no me dio resultado, compre los de bebe due y me han ido algo mejor. pero sabes lo que hizo que se acabaran los colicos? el dejar de tomar leche de vaca, yo claro :) (la pediatra me dijo que a algunos niños les daba gases) y mano de santo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una amiga lo usaba y le iba bien. Yo uso avent y estoy muy contenta :coqueta:

Gracias clara, sé que los avent van muy bien por eso preguntaba no se si probar con este o cambiarlo por avent, creo que le voy a dar una oportunidad, aunque lo que espero es que no me haga falta y le pueda dar el pecho :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi hijo cuando empezó a dejar el pecho le daba con ese que dices curvado de Chicco, y le fué genial. Los Avent no le gustaban, daba la sensación que no tenía fuerza para chupar, y los de Chicco sin problema. Ahora en cambio, toma de cualquiera. :D También decirte que nunca tuvo cólicos, le dí bastante tiempo pecho.

Y si queires darle, seguro que puedes :up:

Enlace al post

Yo he usado avent pero la tetina de silicona se la cambie por una de la marca Tigexx de caucho. Con las de silicona le costaba mas chupar y ademas para las que no lo sepais ....Tigexx lo fabrica Chicco.. Yo los reponia en un Alcampo. Tambien uso biberones Tigexx y estoy igual de contenta que con los de Avent.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...