Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Vengo del otro post :lol::lol::lol::lol::lol:2py8b5y.jpg Ejemmmmmm...... mi sobrero que terminé ayer, hoy se lo regalé a una amiga, no me convencen mucho las flores, pero esté quedó así.....corregirme, please, yo he visto otras flores más chulas, para el próximo, que no tardaré en hacer....
Y luego irán los marcapáginas, espero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

:plas::plas: que guapo, me gusta, eso se puede hacer, tambien con dos agujas es que quisiera hacerme uno pero claro yo tambien estoy muy , muy , muy verde en estos temas y por lo animadas que estais creo que saldra bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

8) hola chicas, qué tal vais???

bueno yo ya véis que sigo editando los primeros posts, pienso pegar todo lo que encuentre :lol::lol: en cuanto tenga un pelín más de tiempo rastrearé el foro a fondo para no dejarme nada sin colgar :dientes: así que de vez en cuando darle un vistazo a los primeros posts :up:

Por cierto BICHO_LOLI :) estoy intentando hacer tus patucos, mil gracias por tu paso a paso :plas::plas: a ver si te animas con otro que a las novatas nos viene de perlas :dientes: besotes guapa :beso::beso:

y estos :beso::beso: para todas :beso:

Enlace al post

• Create New...