Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

:plas::plas::beso:

Hola chicas, soy muy nueva en esto de los foros, conretamente desde el 5 de diciembre que entre porque estoy haciendo la cochita de los 100 deseos y la de la amistad y como no conozco a mucha gente me decidí a liarme la manta a la cabeza y perderle el miedo a Internet, soy autodidacta en toda clase de artesania desde la cerámica hasta el punto de cruz, pasando por lo que querais, si algo no lo se hacer, ya me las ingenio para poder aprender, segun mis hijos suy muy "FRIKI" en el tema de artesanía, en fin que le voy ha hacer. Bueno ya esta bien de rollos, ME ENCANTA ESTE POST y si me aceptais me gustaria formar parte de él, a ver si puedo subir una foto de un conjunto que me encargo una amiga para una niñita de 2 años. besos mayte (mavyca) chicas SOCORRO no me deja subir ninguna imagen, cuando le doy al "img" solo pasa esto ¿que hago?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me he leido todo, muy bien. En cuanto aprenda a manejar la máquina de fotos, subo lo que he hecho,aunque algunas cosas ya se las he regalado a mi sobrino que ya nació, pues no tengo ni idea de como se hace y la verdad tengo muchas ganas de hacerlo. :up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Hace falta que sea un post fijo para que no se vaya al final a cada momento. Me encantan todos los blogs que hay y las demás cosas, gracias por tener esta magnífica idea. :beso::beso:

Edito porque el enlace de mi blog está mal, el correcto es:

http://milaartesana.blogspot.com/

Enlace al post

:beso: mila guapa que no te contesté al privi :nodigona: pero tu blog es de los primeros que puse, lo que pasa es que tuve que meter espacios entre medio porque si no me sale SPAM :evil::evil::evil:

aún me falta seguir editando :dientes: he encontrado más cosas chulis :plas::plas: ya lo pondremos fijo, ya 8):beso:

Enlace al post

hola chicas , me gustaria, si se pudiera ,que alguien me indicara como hacer un gorro a dos agujas , seria lo primero que me gustaria hacer .Soy torpe con esto pero para mi esto es un reto ,por que me han regalado las agujas y una madeja de lana, si no fuera mucha molestia y para que se quite ese punto negro que hay en la campana gracias :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola Lanuka!! En este enlace te dice como hacer un gorro a dos agujas, lo único que es para un bebe. Pero añadiendo mas puntos te lo puedes hacer para ti. Y el otro también te dice como tejer otro gorro. Espero haberte ayudado, pues lo mio es el crochet. :beso:http://www.tejerbien.com/2009/09/gorro-y-saquito-para-bebe.html

http://www.innatia.com/s/c-manualidades-tejidas/a-como-tejer-un-gorro.html

Enlace al post

• Create New...