Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Yo tengo las medidas del muñeco me imagino que para un bbbe sera mas grande,no es dificil pero te aconsejo hacer una muestra de las hojas,por que tiene truco,mas tarde te pongo como se hace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Por fin..........pongo algo, despues de estar toda la tarde ayer para hacerlo. No están muy bien, pero lo he hecho para ver si salia. Según vaya aprendiendo, pues ha venido por aqui mi hermano y me ha dicho algo.
f206rn.jpg
Creo que no están bien, otros me quedaron mejor, pero ya se los di a mi sobrino. Ya pondré más cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...