Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

es verdad.... :lol::lol::lol: ... que haríamos algunas sin el picasa...

a mí me gusta mucho la bisutería de ganchillo... así q aquí os dejo unos collarcitos y sus gráficos...

hrznl5.jpg2aepc9c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Bueno, chicas, aqui os traigo mi primera "obra de arte" :lol::lol: me he sentado delante del ordenador mirando como se hacian las puntadas y aqui teneis lo que ha salido, ya se que queda mucho por perfeccionar pero para ser lo primero que practico no esta mal, no ??? ja ja ja ja
He empezado por lo basico: cadeneta, medio punto, punto alto, punto triple ( me parece que me he saltado el punto doble...... ) y lo que se ve arriba del todo es un intento por hacer un " bodoque de 5 puntos altos" ( creo que era asi como se llamaba... ) y un "piquito" aunque no se aprecia muy bien.
No seais muy duras conmigo, eh...... :porfavor:dsc01186zj.jpg

dsc01183a.jpg

Enlace al post

tamara, porque no haces cuadritos y los unes haciendo una manta o un cubre pies (de la cama)unos patucos, alguna bufanda, un gorrito, algu broche, no se segun la cantidad de lana que tengas, :beso::beso:

Enlace al post

tamara' date=' porque no haces cuadritos y los unes haciendo una manta o un cubre pies (de la cama)unos patucos, alguna bufanda, un gorrito, algu broche, no se segun la cantidad de lana que tengas, :beso::beso:[/quote']

Tengo de varios colores, pero todos son restos, de algunas me queda más que de otras pero no creo que me de para hacer una manta o cubrepies, bufanda ya hice una y broche no tengo ningún patrón que me guste. A ver si me decido por algo, gracias.
:beso:

Enlace al post

para las mantas no necesitas que sea todo de un color, puedes hacerlas a cuadritos de varios colores, o solo pasadas de ida y vuelta, si encuentro las mantas que vende mi madre te pondré alguna foto a ver si te inspira. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...