Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

HOla preciosas!!!

Que tal va este post, de maravilla,no? yo la verdad es que lo voy siguiendo a diario y no veiais las ganas que me da de hacer de todo :lol::lol: a ver, una preguntita para una catetilla como yo, sabeis de algún sitio dónde pueda ver la interpretación de puntos? porque he visto dos tipos de patrones, unos que X,V,etc... y otro con palitos, circulitos y veinte mil cosas más...y una que no entiende y quiere entender, pos se lía... :( bueno, pero confío en ustedes, expertas que seguro que me podeis ayudar.
Un besote y ARRIBA EL POST!!! :lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

HOla de nuevo chicas

Os dejo este enlace para que no se pierda,vale? lo mudo aquí para que las que querasi lo hagais y tenerlo siempre a mano, lo veo adecuado ponerlo aquí.

Un besote!!

Chicas os pongo el enlace del paso a paso que he hecho de los pendientes de crochet.........para que no se pierda

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=362608

:up::up::up::up::up:

Enlace al post

Gracias CHARITENERIFE, pero no me referia a eso, si no a unos circulos mas grandes que hay en la parte de arriba del dibujo: hay unos que son un circulo con una raya en medio, otros que son un circulo con una cruz en medio y tambien hay un cuadrado negro, todos ellos con una flecha que señalan un punto del dibujo, me imagino que sean para indicar que hay que hacer algo en concreto llegados a ese punto de la labor, no????
Lo de los puntos ya le voy cogiendo el tranquillo, me pongo delante del ordenador con videos de youtube y a practicar!!!!! Eso no me parece complicado, pero lo de los graficos ya es otra cosa.......... :nodigona:
Si me pudieras resolver mi dudilla.......... :beso: es que he sido tia-abuela hace un mes ( y eso que tengo 28 años, ja ja ja ) y me encantaria poder hacerselo a mi sobri.

Enlace al post

Muchas felicidades Deme por ser tíabuela tan jovenn!!
Yo no soy muy experta en hacer crochet, por eso si hay alguna compis que si lo sea y nos quiere echar una mano, nosotras la recibiremos con los brazos abiertos. Deme yo te metí en el saco, espero que no te enfades, jejeje
Bueno a lo que íbamos, yo creo que el círculo con una x es empezar y el círculo con una - es terminar.
Me parece que según lo vayas haciendo te darás cuenta de los cambios que hay.
Lufusa, Nereya y Brujiii7 gracias por lo que habéis aportado, sois geniales!!
:):)fvb6vt.jpg
He puesto un círculo con una x, porque creo que faltaba ahí.

Enlace al post

:up: De nada!!

Charitenerife es como lo has puesto en el gráfico, el *empezar la labor, el círculo con la x comienzos de partes, el circulo con la - acabar partes y por último el cuadrado negro acabar toda la labor.

:beso:

Enlace al post

:evil: Por favor, soy nueva en este foro y necesito hacer un trabajo de ganchillo con motivos de Don Quijote y Sancho para hacer un regalo. ¿Alguien tiene algo o sabe donde conseguir algun patron?. Gracias.

Enlace al post

Muchas gracias por las explicaciones!!!! me parece que ahora ya me ha quedado bastante claro, mañana comprare el hilo necesario y me pondre manos a la obra, si es que me sale algo decente os pongo una fotillo, ja ja ja :lol::lol:
Por cierto, que hilo comprare para ese tipo de babero ???? y que numero de ganchillo??? menuda ilusion tengo de empezar.... ojala me salga..... :porfavor:
OTRA VEZ: GRACIAS A TODAS POR ENSEÑARME!!!!!!!

Enlace al post

charitenerife la bufanda es preciosa y como dice mavyca en el video se perfectamente como hacerla gracias por todo lo que pones y a mi perdonarme que no aporte mucho ,no se todabia ponerfotos ,pero si necesitais alguna ayuda si que os puedo ayudar en lo que neceisteis :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil: Por favor' date=' soy nueva en este foro y necesito hacer un trabajo de ganchillo con motivos de Don Quijote y Sancho para hacer un regalo. ¿Alguien tiene algo o sabe donde conseguir algun patron?. Gracias.[/quote']
:o:o:o:o eso si que es dificil de encontrar :o:o

Enlace al post

• Create New...