Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Muchas gracias a todas !!!!!
Shalaura, el esquema lo puso charitenerife, creo recordar que era en la pagina 15, y gracias al esquema y a sus explicaciones lo he logrado hacer... ( yo que no tenia ni idea de ganchillo ) , ahora a ver si encuentro otra cosilla que sea facil de entender el esqema para seguir practicando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola, chicas!!!

Perdonad que no haya contestado antes. "Problemillas" que me han tenido fuera de casa unos dias.

Gracias a todas. Voy guardando cositas :):)

Rosario, no se de que Picassa hablas, pero creo que los tengo todos "estudiados" :lol::lol: El problema es que traen cositas para más grandes o de bebé-bebé.

Ese blog portugués (o brasileño) tiene muuuuuchas cosas "aprovechables". Ahora lo estoy mirando, que tarda en cargar el condenado lo que no está en los escritos :evil::evil:

Ese baberito ha quedado monísimo... Y dices que no sabias hacer ganchillo????? :o:o:o

Me disculpareis por no nombraros una a una, pero no me he hecho con los nombres... A Rosario la "conozco de viejo" :wink: :wink:

Enlace al post

Que envidia me dais :o
A ver si alguien me puede ayudar .
Tengo lanas , para dos agujas, y con una me querria hacer una especie de poncho/encharpe, ancho.
Que sea capaz de hacerlo yo, vamos, que soy novataza.
Y con la otra lana, me gustaria algo original, para la primavera.
A ver si con vosotras lo consigo
:coqueta:

Enlace al post

CECARU, no se que quieres decir con poncho echarpe, pero puedes hacer con algun punto calado una tira de 60 cm de ancho y todo lo largo quequieras, luego la terminas con una puntilla de ganchillo en cada extremo o flecos o simplemente la frunces y le pones un pompon, en fin segun para lo que lo quieras, intentare buscar un poncho muy facil que encontré en la red y se hace con 2 tiras tejidas a 2 agujas (punto de media). A lo mejor tambien puedes hacer dos tiras de 60 por 2 mt. mas o menos siempre segun lo que tu quieras de largo, luego se unen paralelamente unos 95 cm. y el resto se deja suelto (este trozo unido forma la espalda), bueno me voy a comer luego buscare puntos y modelos, pero mientras si quieres charitenerife en paginas atrás ha ido poniendo muestras de puntos. besoss

Enlace al post

Muchas gracias mavyca :D .
Con poncho o echarpe, quiero decir que no sabria hacerle el agujero de la cabeza al poncho
:nodigona: , por eso lo de algo largo que se pueda enrollar. Tus ideas me parecen fáciles, o casi fáciles :coqueta:
Es que soy mu cerrá de mollera
:bate: .
Y lo del punto, no tengo que elegir, la lana tiene unos nudos como madroñitos, que ya forma ella sola el dibujo. Solo es que forma darle.
A ver si me he sabido explicar de forma entendible
8)

Enlace al post

2ni5qf7.jpg
esta seria una de las formas de coser un poncho sencillo, como te dije haces 2 piezas iguales y las coses como el gráfico

34yxu6b.jpg

este es un poco mas complicadirllo por los aumentos

espero que te sirva de algo, sigo buscando :beso::beso:

Enlace al post

chari las botitas estan monisimas son parecidas o' igual a las que puso las explicaciones mavyca no?
isa ahora no se que blogs dices pero yo creo que es el portugues que tienes cosas muy bonitas en rebecas y las de manguita corta estan muy bonitas alargandoles las mangas ,como la otra chica te ha dicho que no me acuerdo ahora del nombre ,isa dale besos a tus churriños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...