Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

mirar chicas e terminado el shalom que el nombre de una chaqueta muy conocida por internet, es para mi sobrina, como le gusta mucho hello kitty y no he conseguido por todo logroño ningun boton pues e fabricado yo misma uno con una carita y un boton lo pegue y listo! espero que os guste aqui os pongo unas fotitos
152jh2e.jpg104hpu9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

yukita me gusta lo que lehas hecho a tu sobrina, cuantos años tiene?? como lo has hecho??? ains cuanta pregunta, se lo podria hacer a mi niña que va a hacer un añito :beso::beso:

Enlace al post

!Que pasa! se está quedando parado este post? arriba chicas que está fenomenal. Chari las zapatillas de deporte donde está el gráfico? Me encantan voy a intentar hacerlas :D:D:D:D:D:D:D:D Ahora no se si me saldran :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mirando y leyendo no he visto nada d lo k os voy a pedir.
Vereis, me gustaria hacerle a mis nancys algun vestidito de crochet. Siempre k sea facil xk se hacer cadeneta y poco mas :lol:
X favor ayudadme k tengo muxo tiempo libre y me gustaria emplearlo en esto.
gracias y sed pacientes conmigo.
un besito

Enlace al post

Una mantita para bebe......
2r4h7nm.jpg

Y para quien quiera hacerla, aquí está:
2igkleb.jpg24l6dsi.jpg

A ver qué es lo que he hecho......solo me sale la referencia de las fotos, :(:(
ya puse los pendientes de Megancita y ella misma lo arregló, tendré que preguntarle como lo hizo :duda:

Enlace al post

• Create New...