Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! nadie me ayuda?????????? :cry::cry::cry:
Yo habia pensado, para empezar hacer una museta de crochet y despues hacerle la falda y coserlo.
pero, jolin, solo me acuerdo de la cadeneta.
Decirme, x lo menos, un puntito k sea facil.
Es k no tengo a nadie a kien preguntarle, solo a vosotras y mañana es mercadillo y me gustaria comprar hilos y telas,
Necesito hacer algunas labores, plis :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

TOYI, si sabes ahcer cadeneta y punto alto, o medio punto lo tienes muy facil, haces una cadeneta larga y la cierras haciendo un círculo y poco a poco vas subiendo con medio punto, cuando tengas un cilindro lo alto que quieras hacerle la falda cierras y luego haces una tira larga y al llegar a las sisas aumentas alos dos lados para hacer las mangas, no se si me estoy explicando bien o mas bien te estoy haciendo un granlio, a ver si tengo yn momento y te subo un dibujo, besitos

Enlace al post

toyi yo de ganchillo no se pero mi madre le esta haciendo un vestidito como creo que quieres hacer tu, ha montado una cadeneta a la medida del cuerpo de la niña y creo que lo esta haciendo con punto alto,eso no estoy segura, luego le hara unos ojales y botones y ya esta, bueno claro luego le coserá la falda de tela, no te puedo ayudar mas :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva en estas lides, vamos más novata que ninguna, pero me he animado a empezar viendo las cosas tan bonitas que hacéis, qué maravillas.
En fin, que me voy a comprar las lanas y la aguja y me pongo a ello.
He visto algunos muñequitos por aquí, tenéis algún patrón que sea fácil de seguir? Me ayudaríais mucho :porfavor: . Gracias.

Enlace al post

• Create New...