Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

gracias aachefi, x tu colaboracion.
Ahora estoy pasando unos dias muy dificiles x el fallecimiento repentino de mi padre y la verdad, se me ha kitado las ganas y las ilusiones k tenia de hacer de todo.
Cuando me reponga un pokito intentare hacer ese modelito k es precioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

toyi:Lo siento de verdad, por esa perdida tan grande. Recuerda lo positivo y el gran valor de la vida, saborealo y que lo que viviste con é,l te ayude a caminar hacía delante y vivir con ilusión, No dudo de que tu eres una persona muy grande
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:ande :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Toyi!! Siento mucho la perdida de tu padre y te comprendo muy bien. Hace 8 meses el mio se fue de mi lado. Espero que poco a poco te recuperes tu y toda tu familia, aunque se que el dolor sera mas difícil quitar.
Tienes todo mi apoyo en estos momentos. Un beso y abrazo.

Enlace al post

Vaya!! gracias de corazon. No sabeis el animo y consuelo k recibo de vuestras palabras, ya k son de parte de unas desconocidas hacia otra desconocida y no se, pero se notan k salen del corazon.
un beso mu fuerte y otra vez.......gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola ya hacia unos dias que no me pasaba por aqui y queria decirle a toyi que lo siento muchisimo lo de su padre
pero pinsa que el no se ha ido ,solo que tu no lo ves pero que esta a tu lado siempre y se lo dificil que es pasar por todo esto pero sientelo a tu lado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas......... hacia siglos que no me pasaba yo por aqui por el foro, pero ahora que he vuelto, es para quedarme y echar una manita yo tambien si hace falta, y por supuesto compartir con vosotras todo lo que necesiteis. :beso:

TOYI........ por lo que leo, estas pasando por una mala circunstancia de la vida por la pérdida de tu padre......... pues solo puedo enviarte mucha fuerza desde A Coruña para que puedas seguir adelante :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...