Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

:beso: Toyi lo siento, espero que con el tiempo apacigüe el dolor, mira animate seguro que con el ganchillo o cualquier otra manualidad consigues distraerte al menos un ratito, aquí nos tienes tu pide cositas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Toyi siento mucho lo de tu padre. Espero que el dolor pase pronto...... :beso::beso:

os pongo un amigurumi de Hello Kitty el patrón lo saque de:
http://amigurumies.blogspot.com/ (Creo que esa es la dirección)
Espero que os guste:

vhrf6b.jpg Sé que está un poco grande pero me cuesta ponerla más pequeña la imagen

Enlace al post

TOYI, Cielo siento mucho lo de tupoadre, gracias a Dios todavia tengo a los mios pero mipadre hace un par de años casi se me va, y no quiero acordarme como lo pasamos, mucho Animo para ti y tu familia, pensar que lo teneis a vuestro lado aunque no lo veais físicamente, que ya no sufre y que os esta protegiendo a todos desde el lugar donde este, Perdona, todavia no te he podido hacere el esquema, voy muy liada con unos encargos que me han hecho y no tengo tiempo casi ni para entrar.

Enlace al post

gemmamix gracias por el patron pero aun mejor por la pagina de referencia pues hay una pagina dentro donde explica claramente las partes que en japones significa cada cos de los muñecos y de los patrones de cosas de ganchillo tambien gracias muchos besos

Enlace al post

toyi, aunque no entro mucho por aqui,,, gracias a ustedes he aprendido a hacer ganchillo y estoy enganchadisima, y al leer tu comentario me quedé de piedra... ya he rezado por tu padre, pero aun más por ti.. ya que él estará viendote desde una ventanita del cielo y seguro que feliz... pero a ti te toca lo mas duro que es añorarlo y recordar el tiempo pasado... solo decirte que no es un hasta siempre... solo un hasta luego.. la muerte provoca separacion pero solo del cuerpo... el alma de tu padre se encuentra guiandote y dandote fuerza a ti y a los tuyos... MUCHOS BESOS Y FUERZA DESDE SEVILLA. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gemmamix, MILLONES DE GRACIAS POR LA PAGINA...... ME HAS DESCUBIERTO UN MUNDO ..YA QUE NO ENTENDIA NI PAPA DE LOS PATRONES EN JAPONES.... SOY TAN FELIZZZZZZZZZZ JAJA..

HACE MENOS DE UN MES QUE EMPEZÉ A GANCHEAR Y ... YA HE HECHO VARIAS COSILLAS,... A VER SI OS LAS SUBO... BESOS Y SALUDSO

Enlace al post

Hola chicas, espero que esteis bien!! Toyi, espero que te encuentres un poco mejor. Sabes que tienes todo nuestro apoyo!
Gemmanix que linda te quedo la Kitty!! Mira que me gustan los amigurumis pero esta gatita se me resiste-
Esto es para Amiclea, espero que te ayude. :):)1232sfq.jpgvzk19l.jpg

Enlace al post

• Create New...