Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Uffff, después de leer el post entero (me he llevado un par de horas sentada delante del ordenador) no he encontrado algo que me sirva para elaborar mi jersey, pues soy novata y necesito saber la medida, los puntos que tengo que echar, el patrón de cómo hacerlo, etc. La verdad es que necesito más ayuda de la que pensaba, siento daros tanto trabajo, jeje, a ver si alguien me puede ayudar que quiero ir a comprar las lanas mañana sin falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

A mi también me encanta el babero y te ha quedado muy bien, lo que dices de que es más largo de un lado que del otro, si tu no lo dices, no se nota y para verlo tendríamos que coger una lupa,no es facil hacerlo redondeado, así que adelante estas hecha una experta.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya he entrado en la guía para tejer bien y me la he mirado de arriba abajo y de abajo arriba, pero yo lo que necesito son fotos de algunos jerseys y también explicaciones de cómo hacerlo. En esa guía sí que aparecen los diferentes tipos de puntos y cómo hacerlos y tal, pero no encuentro fotos como para poder hacer yo misma un jersey.

La verdad es que el que me has puesto me puede servir, le puedo incorporar yo los rombitos que quiero ponerle. ¿Me puedes decir cómo descargo la foto?

Muchas gracias :lol:

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Hace tiempo no venia por aqui, ahora les traigo un marcapaginas que acabo de terminar esta sencillo pero queda bonito, espero les guste:
2cem4w6.jpg:beso::beso::beso::beso: para todas!!!

Enlace al post

Rebeca: En guia para tejer bien. Has entrado en en el foro de punto donde estan los patrones y labores de punto espuestas? ahi hay cosas hechas y revistas.
Lo que me dices de como descargar, lo que yo hago copio y pego unas veces en Word y otras lo copio en imagenes. No sé, si es esto lo que quieres, si no, pregunta.

Enlace al post

¡¡¡Muy buenos días!!! Aunque por aqui el día está muy nubladao quiere llover.
Mexicanita: Tu marcapáginas muy lindo y sencillo :up::up::up::up::up:Galera: Precioso y bien conjuntado, tiene buen equipo. eres muy madrugadora.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

hola a todas... desde que me hicisteis descubrir el mundillo este del ganchillo..... ES QUE NO PUEDO PARAR..JAJA... ya he hecho un paño , un babero, y 4 AMIGURUMIS... JAJA

uno es un conejito.. dos llaveros de bolitas con cascabeles, y el último que estoy acabando una hello kitty pero en pequeñita.. En cuanto tenga un hueco os la subo....

aún me cuesta un poco lo de los anillos mágicos... ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR??

MUCHOS BESOS Y QUE COSAS MAS BONITAS LE HACES A TUS NENUCOS... YO TENGO 2 Y ME ENCANTARÍA PODER HACERLES COSAS PERO SIN PATRÓN ME LIO... :cry::cry:

SALUDOS BUENAS NOCHES Y BUEN FINDE... :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...