Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

hola a todas... desde que me hicisteis descubrir el mundillo este del ganchillo..... ES QUE NO PUEDO PARAR..JAJA... ya he hecho un paño , un babero, y 4 AMIGURUMIS... JAJA

uno es un conejito.. dos llaveros de bolitas con cascabeles, y el último que estoy acabando una hello kitty pero en pequeñita.. En cuanto tenga un hueco os la subo....

aún me cuesta un poco lo de los anillos mágicos... ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR??

MUCHOS BESOS Y QUE COSAS MAS BONITAS LE HACES A TUS NENUCOS... YO TENGO 2 Y ME ENCANTARÍA PODER HACERLES COSAS PERO SIN PATRÓN ME LIO... :cry::cry:

SALUDOS BUENAS NOCHES Y BUEN FINDE... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

:D Hola bombones ya estoy de nuevo casi al 100% me queda una lumbalgia puñetera pero eso es lo de menos (solo me duele cuando me muevo jajajajajajajaaja) tengo que subiros la colección de verano que me encargaron y me ha llevado de cu....., pues cada vez que sacaba una al escaparate le llovian los encargo, y aunque son fáciles de hacer, las diademas cuestan bastante ya que son todas a punto bajo y cada una tiene 38 cm de largo, bueno como han pasado las comuniones (por lo menos las primeras) paraece que esta un poco mas tranquilo y me van a dejar terinar el muestrario. besitos

venk7r.jpgk9ucnl.jpg288m14.jpg

estas son coleteros de los colores de 3 colegios de la zona

256ya90.jpg

Enlace al post

HOLA CHICAS :):):):)

POR FIN OS PUEDO SUBIR TODO LO QUE HE HECHO DE CROCHE....

lo primero fue un paño para mi madre..
9hv05e.jpg

Después hice dos marcapaginas para mis lecturas de cabecera
nl1ips.jpg

y ahora por fin mi primer amiguri....... ROGER RABBIT..JAJA ( Le falta la chaqueta)
mbtx5u.jpg
y DE LO QUE MAS ORGULLOSA ME SIENTO... MI HELLOW KITTY PEQUEÑITA.

erbb5e.jpg

ESPERO QUE OS GUSTE ... GRACIAS Y MIL BESOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...