Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Hola buenas tardes os pongo lo que he terminado hace un ratitomesta calentito jajajajaja,es para una niña que nace en agosto,espero que a la mama le guste

2w5km8n.jpg2m4axyc.jpgogylwl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

¡Ay........Galera!!!!! Una preciosidad, me encanta. Que rápida eres y que bien hecho está. La mamá se pondrá bien contenta y la nena ira bien guapa. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

REBECA1986, mi madre tenia un truki, ella hacía un cuadradito de 20 puntos de ancho, luego lo media y así sabia lo que le cundia a ella en cm. y luego lo multiplicaba segun el tamaño del sueter que queria hacer, yo creo te ira bien, pues nadie tiene el punto igual, todo depende de la tensión del hilo, el grosor, y las agujas. haz la prueba y ya nos cuentas,

PD. si no me he explicado bien dimelo

Enlace al post

chic@s a ver si podeis ayudarme, en cosa de punto dos agujas mas o menos me defiendo tengo dos jersseys para mi niña acabados el problema es ala hora de coserlos, lo hago con la misma lana que he tejido pero me quedan las costuras muy gordas y feas, podria coserlos con hilo normal?? teneis algun truquillo?? muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

mira yo lo hago por el derecho de la labor y hago como un zurcido,cojo le un lado u meto la aguja y lo paso al otro lado y tiro asi hasta el final

Enlace al post

galera no te entiendo y es que tampoco se zurcir, que pones la pieza encima la mesa en plano y vas de una lado a otro??? anda que me explico bien!!! :beso::beso:

Enlace al post

sort: Si quieres ver más como se cose o se hace en Guia para tejer bien está, pero con lo que te ha puesto galera me imaginos que ya lo habrás sacado.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...