Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

,hace que no entro unas semanas y teneis cosas preciosas ,
mavyca las diademas preciosas ya he echo yo una tambien quedan muy bonitas ,
a la chica que ha puesto el apño ,perdona que no me he quedado con el nombre pero todo lo que has puesto esta muy bonito haces muy bien el ganchillo la kity me encanta ,
char el conejito es muy bonito me voy a animar pues el punto ese de dos agujas es muy sencillo y el conejo queda monisimo .
tabienos queria preguntar a las que haceis los amigurumis en lana que grosor usais ,que clse de lana y que ganchillo le poneis ,el que pongais yo pondre uno menos pues me gusta el punto muy apretado ,es que yo he echo ya unos cuantos y los he echo en hilodel 5 de perle y era para probar ya que se que se hacen en lana y era para ver cual de las dos cosas me gusta mas .
besos a todas y haber si hacemos que vayamos moviendo el foro lo digo por mi que ahora apenas puedo entrar ,pero en unas semanas espero tener mas tiempo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rosario:

Yo he hecho los amigurumis con lana por que la Kitty y el Pocoyo han sido para niños pequeñitos y quería hacer algo blandito y he utilizado un ganchillo del 3. el grosor de la lana no la recuerdo pero no es muy gruesa.

Ahora estoy haciendo otra Kitty pero me parece que no me está quedando muy bien. El patrón lo encontré por internet.

Rosario pon tus amigurumis para verlos. :beso::beso:

Enlace al post

Pues si, Galera, el chal es punto jazmín. Es la primera vez que lo hago.
Mi consuegra me regaló una hace tiempo y a mi cuñada le gustaba desde siempre.
En internet encontré la explicación del punto, tiene muchos nombres.
A mi me ha salido flojito el punto, con el tricot me pasa igual.
Gema, gracias es sencillita.
Me alegro que os guste. Mi cuñada no se la ha quitado en toda la semana santa!!!!

Enlace al post

• Create New...