Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

hola guapas!! pero que cosas tan bonitas y delicada que haceis!!! me encantan!!!! os voy a mostrar la ultima bufanda que he heco esta sacada de raverly y se llama branching out (ni idea de lo que significa) jeje pero queda muy bonita y muy fina jeje
tejida con la mohair de oso blanco
xcqctl.jpg2ag25uq.jpg

Espero que os guste!!
Besazos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Muy bonita la bufanda y muy gustosa seguro que frio no pasas,eso si puedes nos pones como se hace ,gracias

gracias rosaurapor la aclaracion, yo creia que era jazmin o por lo menos siempre lo he llamado asi,pero estaba equivocada,muchas gracias

Enlace al post

hola chicas! gracias por vuestros comentarios, el patron esta sacado de la pagina raverly, es una pagina maravillosa porque hay mogollon de patrones gratuitos y pagando solo teneis que registraros y en un apartado que pone pattern poneis branching out que es como se llama la bufanda y os saldra el patron
cualquier duda me consultais vale???
besazos a todas!!

Enlace al post

yukita la bufanda es preciosa ,esta muy linda y te ha quedado perfecta y a galera las espardeñas que es como se dicen en valenciano te han quedado preciosas haber si nos pones un patron o' la forma de hacerlas pues te han quedado preciosas y a todas las cosas que poneis son preciosas :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno os pongo lo que he terminado hace un ratito,es una traje pami nieta y una pasada,como me sobroun pedacito le hice uno a la Mariquita Perez,espero que os guste

xdcbv8.jpgj63ew9.jpg1564dpe.jpg105xq42.jpgnqbhc7.jpg

Enlace al post

• Create New...