Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mavyca me parece que tu queria trajes con crochet no??
estos son de muñecas pero muy faciles de hacer u muy chulos solo tienes que medir a las niñas e4l lardo el hombro a la cintura y el ancho a ver si te gustan

24qsqqs.jpgdd27g5.jpg
a ver si salen las fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

hola yessy que alegria que estes por aqui
mira son de muñecas lo hace un chica que hace cosas chulisimas,son muy facil es de crochet la parte de arriba,es facil
se toma la medida del contorno del nenuco o de otro y se hace hasta las sisas y ahy se divide la labor en tres parteuna para la espalda,otra pa el delantero y otra pa la otra espalda,te lo explico pogamos que tienes 60 puntos o cadeneta,entoces cogemos 15 pa la mitad de una espalda,30 para el delantero y 15 pa la otra mitad,espero que lo entiendas,se hacen las sisas que son dos puntos de cada lao y se sigue para arriba,se le pone la falda y ya esta terminao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...