Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias chicas,las diademas las puso una chica en este post,perdon pero no me acuerdo
Mides la diadema a d punta a punta y haces una cadeneta de esa medida,a punto enano vas haciendo hasta que tenga el doble del ancho de la diadema( hay diademas de ancho diferente) cuando lo tenga se cierra por debajo con una aguja de coser,se hacen las flores y se les pega,espero que lo entienda,no es mu complicao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

T
pues
e ha quedado chuliisimo ojala supiera tanto el ganchillo como la ahuja
pues cuando tuviera a mi nieta hacerle cosas y vestiditos bonitos
pero eso no se me da, que pena buenoque enhorabuena por tus labores
besitosssss

Enlace al post

Buenas noches a todas, hace muchísimos años que mi madre (que en paz descanse) me enseñó lo elemental del ganchillo y de las dos agujas, hice algunas cosas pero no volví a cogerlo, el caso es que me apetece empezar de nuevo y me preguntaba si hay algún sitio donde se puedan aprender los puntos básicos y las agujas e hilos adecuados para una principiante.
Espero no haber molestado. Gracias y besos.

Enlace al post

Hola chicas!! No se si lo estoy haciendo mal, es que para mi esto de cambiar me confunde un poco...pero bueno. He visto muchos trabajos preciosos. Espero enseñar lo que he hecho yo ultimamente. Un beso a todas

Enlace al post

• Create New...