Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola a todas, es la primera vez que posteo en este foro tan interesante. Desde hace tiempo tengo en mente hacer una manta a punto ZIG ZAG, más o menos tengo una idea de como hacerlo pero no consigo que los bordes me queden rectos. He visto algunos videos en youtube y hay diferentes formas de hacer el zigzag, hago muestras pero siempre tengo el mismo problema con los bordes.
Alguna forera que me deje el truco????
Gracias y felicidades a todas porque he visto labores preciosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ayacata! Yo no he hecho nada en zig-zag pero lo podría intentar haber. Te dejo un gráfico de distintas formas de hacerlo y vienen los bordes. Intentare hacer alguna muestra y ya te comentare. Besitos

2qv5vfo.jpg

Enlace al post

:( despues de haberos escrito la biblia en verso, se me ha bloqueado el ordenador :evil: y me lo ha borrado todo, bueno pues os lo resumo, como no podía entrar en el foro pues solo me salian las conversaciones del 2008 lo deje de lado y me dedique ha realizar todos los encargos que tenia y aqui (si me deja este PC) os voy a intentar subir una fotos a ves i os gustan :beso::beso::beso:

esto es un encargo que me hizo mi papuchi para el fin de curso de su peña
5nn62h.jpgchicas perdonar, no sale la foto

mi gozo en un pozo, no me deja subir las fotos, lo intentae de nuevo mas tarde
Enlace al post

• Create New...