Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Como va todo? Galera, pero que puntilla mas linda hizo tu hermana. Felicita la de mi parte. Nada, que sois una familia de artistaaasssss!!!!
A ver si saco foto de las cositas que he hecho, cuando tengo algún ratito libre. Besitos para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Por fin

Buenos días guapas,:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Ayer he hecho las fotos a mi bob esponja particular y al conejito que puesisteis,:D

Ahora solo me queda que mi costi me lo meta en el ordenador y os lo pongo.:duda:

El bob esponja, no os riais:porfavor:, le he hecho pequeño y como digo un poco a mi aire, pero es con lo que tenia, por lo menos a mi nieta de 3 años le ha encantado,;)

El conejito lo hice pero no me di cuenta y no lo he hecho muy tupido:cry:, para ser el primero.:nodigona:

Cuidaros y si puedo mañana os los enseño.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cielo,:guapa:

Muchas gracias por los enlaces,:up::up: hay cosas preciosas, intentaré hacer algun amigurumi, mi problema es como te decía, que soy bastante negada,:down: dos agujas nada, y ganchillo, patas, todo lo que quieras, estoy intentado aprender los puntos, los signos, soy bastante cabezota, cuando me propongo algo, mejor o peor pero lo hago.:bate:

Hoy no puedo poner lo que he hecho, lo siento, :sad:porque ayer tuve que salir pronto de casa y volvimos bastante tarde, por lo que no dejé a mi costi que se metiese en el ordenador.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...