Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • mavyca

    326

  • galera

    160

  • megancita

    146

  • SHALAURA

    140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images


que bonito te ha quedao todo
el abrigo una chulada,mira que original forralo de tela,te ha quedado cgulisimo
y el baron con la lana idal,me encanta,ese si no te importa te lo copio,me encanta,es dificil el punto que le has puesto????,,me encanta todo
felicidades


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bonito te ha quedao todo
el abrigo una chulada,mira que original forralo de tela,te ha quedado cgulisimo
y el baron con la lana ideal,me encanta,ese si no te importa te lo copio,me encanta,es dificil el punto que le has puesto????,,me encanta todo
felicidades


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Galera, que es el baron de lana? Te refieres a la parte de arriba del faldon que esta a medias? Lo saque de una revista de Oso Blanco, las tengo todas, espera que la busco y te pongo las explicaciones. Solo tuve que hacer las hojas mas pequeñas para adaptarla al nenuco y no termine todo el jersey.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se empieza por el cuello y una vez hecho con los piquitos hago el punto de hojas, te adjunto el grafico, yo lo hice mas pequeño para que me salieran suficientes hojas y te pongo foto del detalle de mi labor para que lo veas. Yo empece con hebra 3 puntos.

dsc08729i.jpg
Uploaded with ImageShack.us

dsc08730c.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Despues punto de uña, 1ª pasada tejer todos los puntos al derecho de dos en dos juntos y luego tejer un punto del derecho y otro de la hebra sacada de de entre dos puntos. y 5 vueltas de punto liso y otro dibujo de punto de uña.

Si quieres explicaciones de toda la labor para ver como se separan mangas y demas te las pongo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios



×
×
  • Create New...