Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola a todas las ganchilleras hace tiempo que no participo enel foro pero os cotilleo a menudo. un pequeño comentario, hoy he comprado el primer fascículo de Ganchillo Fácil de Salvat la verdad que por 1 € tienes el ganchillo y la lana. He estado en la página web de Salvat para hacer la colección y claro la dichosa manta que viene como reclamo te sale por 800 €. En general las ideas me parecen preciosas y muy modernas pero la´colección muy cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yessi, no lo habia visto!! Ya te he contestado, jeje

En Santander tengo casi toda mi familia, toda la paterna y parte de la materna pero yo soy de Madrid y vivo aqui en un pueblo, aunque he vivido por varios sitios.

Tengo casi terminado otro jersey de manga corta del nenuco a falta del cuello, pero me ha quedado un poco grande grrrrr, voy a ver si le hago patucos, capota y pantalones cortitos, es de algodon de verano, jeje y os lo enseño. Nunca he hecho pantalones pero unos cortos no creo que sea muy dificil, voy a preguntar a mi madre como hizo los del niño, quiza luego le haga un conjunto igual que el de mi hijo, jeje asi la hermana lleva al muñeco igual que el hermanito.

Enlace al post

Buenas noches, yo me he comprado el primer fascículo y no viene toda la manta, si que vienen un par de fotografías pero no estirada del todo, aunque puede daros una idea, cuando tenga un ratito intento escanear la foto y la subo.
Por cierto no tengo ni idea de hacer ganchillo, solo se hacer cadeneta, sabeis de algún sitio en madrid, tipo asociación (por lo economico) en el que me enseñen?
Gracías y buenas noches.
Mar.

Enlace al post

• Create New...