Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, felicitaros por todos vuestros preciosos trabajos y decirle a Mavyca que seguro que si su madre es tan amable de " prestarnos" los cuadraditos, yo tambien intentaré hacer esa mantita tan preciosa. Será ya la cuarta que haga, pues tengo intención de hacer una para cada sobrino, ya llevo dos, mas una para mi hija, y me quedan otras tres.
Bueno aparte de lo que estoy haciendole a mi nieta, que nacerá a partir de mediados de la próxima semana.
QUE GANAS TENGOOOOOOOO.
Voy a intentar subir una foto de la mantita que le hice a ver si sé, pues se me da mejor el ganchillo que la informática.
Saludos para todas y gracias por alegrarnos la vista con esas preciosidades que hacéis.rkylig.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Galera y Maria José que bonita la chaqueta y la ropita de bebé es preciosa.... Galera la chaqueta es muy dificil de hacer creo que para mi sobrinilla que también tiene 3 años la quedaría genial.
Mavyca sería estupendo que fueras poniendo los cuadritos si os animáis varias, contad conmigo que también quiero hacer la colcha.
Yo únicamente os puedo poner el gráfico del primer fascículo que fue el que compré pero hasta el lunes no puedo.
Galera, que tipo de ovillo son los que compras por 1 €, ¿son de la marca stop?. Es para ya ir mirando el tema de la lanita para esa colcha tan preciosa, y entre la ayuda de unas y otras nos va a quedar estupenda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...