Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

NO TE PREOCUPES ROSAURA MIA...JAJA que te explicas muy requetebien..... Millones de gracias ....no sabía hacerlo así y se queda genial.. besitos

BUENAS NOCHES A TODAS..... Espero que tengais mas tiempo que yo ..... tengo casi todo aparcadito y QUIERO HACER TANTAS COSAS..... AINSSSS Pues a esperar a que el dia dure un poquito más jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Galera te ha quedado precioso me encanta... Ya sé que es mucha caradura ¿pero podrías poner como se hace?... Las dos cosas si no por lo menos el gorrito.....

No es que tenga mucho tiempo ahora mismo por que estoy estudiando un curso del trabajo pero en cuanto lo termine me pongo manos a la obra... qué tengo un mono de hacer cositas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...