Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Galera, una vez mas me quito el sombrero la chaqueta era preciosa pero el gorro es el complemento prefecto.

Loliye, tu sobrino va a estar guapisimo.

Dulcedama, que originales las agendas, eres una artista. Lo del muñeco ni idea, no puedo ayudarte, es Boca de Yin Yan y Sunny, verdad?

Os voy a poner fotos de mi faldon terminado para el Nenuco y del conjunto rosa que al final no hice el pantalon corto porque no me llego la lana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que mi hija veia esos dibujos este verano y me sonaba, si ella lo ve seguro que se vuelve loca...

Ahora estoy con otro faldon de medio cuerpo para el muñeco copiando uno de galera, a ver si le meto mano lo termino y os pongo foto.

Enlace al post

Hola cieletes, se que entro poco por aqui, pero queria pedros un gran favor :coqueta:, temgo que hacer una puntilla para una toalla y me interesa quedar supersuper bien (osea como hecho por vosotras):-o, :beso:me podriais pasar un grafico de alguna puntilla facil pero muy muy resultona, tengo poco tiempo para hcerla y si le gusta igual me monta unas clases de ganchillo en su tienda, ya veis lo importante que es para mi :sinunduro:, muchas gracias anticipadas y muchos besos :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...