Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Nievesv, yo sin ver el bolso no se como queda, pero me da la sensación de que cuando terminas la base, tu sigues aumentando, por eso te salen tantos puntos, ten en cuenta que sólo se aumenta para "abrir",digamos, la base, pero despues tienes que hacer los mismos puntos que tienes cuando terminas esa base, sin seguir aumentando.
Espero que me entiendas y ánimo , que con voluntad todo sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

gracias isle, pero eso no es el problema ya se que al principio se abre pero es más adelante cuando aumentan, creo que es por una bolas que lleva que son parecidas a los bodoques pero más grande, el doble, pues se hacen en dos partes, en la primera se hacen seis puntos en uno solo de base y en la segunda vuelta se hacen seis puntos unidos a los de abajo y se cierran en uno como un bodoque y creo que es ahí donde está es problema pues lleva el bolso a cada lado tres triangulos , dos pequeños y uno grande que tienen en total 45 bolas más otras sueltas. El problema es que no se como subir al foro la foto del bolso y el esquema, pero si quieres verlo pon en google ( bolso joli, o bolso syracusa de Geral Darel) y viene la foto y en algunos el esquema, yo soy un poco torpe con esto de mandarlo y no soy capaz, ¿si puedes ayudarme? te lo agradezco..Nieves

Enlace al post

Hola guapas, ahora intento poneros las cositas que he estado haciendo en miniatura, mi nieta está como loca, porque a excepción de la enfermerita que se la ha llevado mi hija, con lo demas dice, todo mio verdad yaya? y que la voy a decir jejejejeje.
En algunas os pongo algún objeto para que veais, como la funda de la macara de fotos, la funda del movil, un esmalte de uñas, no se si saldrá pero lo voy a intentar.

Están hechas con fieltro, punto de cruz y ganchillo, eso si con las cosas que veo por ahí solo soy una aficionada.

Espero que os guste, bueno si salen. todo es copiado de los distintos post, os agradezcolo que me habeis ayudado.

30w2q2s.jpg2s8fvw4.jpg2nitgew.jpg25zpjf4.jpg30stvrc.jpg2dl88kn.jpgio1bfo.jpg2eahx6f.jpg27x40no.jpg

Enlace al post

Gracias!!

Galera, me alegra darte ideas, porque yo he cogido muchas de ti, tienes dos o tres cosas que te tengo que copiar como sea porque me chiflan!!!

Ahora voy a ponerme con el peto de punto en rosa, a ver que tal.

Otra cosa que me he guardado es el paso a paso que hiciste con tira bordada y ganchillo.

La tela la cogi por barata creo que 3,50 €/metro, jijiji tambien la cogi en blanco y queda bonita.

Enlace al post

• Create New...