Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Manta vintage

:dientes:, :grin: BUENAS NOCHES, como lo prometido es deuda.... termino de llegar de felicitar a mi mamita que hoy es su santo, y ¡¡SORPRESA!! ya ha empezado a recibir los fasciculos, asi que aqui (Si don Tinipic quiere) os pongo los tres primeros, espero que os guste. bgesitos

CUADRO 1º
2daexr6.jpg4szion.jpg4szion.jpg

CUADRO 2º
6gaj5x.jpg10qfkmu.jpg9ks8x3.jpg

CUADRO 3º
eqtbie.jpg2cq08xv.jpg2e4kown.jpg

¡¡BIEN!! me dejó :lol:, pero que susto de repente no se que tecla aprete que me salió un duplicado de la pagina pero en blanco, creia que me daba un ataque. buenas noches o buenos dias, ahora a esperar el 4º.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

¿como los puedo subir para que cuando picas encima se vea mas grande:-o?

eso te queria comentar.........sale pequeño y no se ve nada............yo supongo que tendras que escanearlas con mas resolucion.........haber que te dicen

y graciasssssssssssssssss
Enlace al post

Hola yo tmabien soy aficionada al ganchillo, me encanta este post tan completo
os pongo mi blog para que veais mis cositas , estoy empezando en esto de los blog, visitadme http://www.enganchadaalganchillo.blogspot.com/
Os dejo un enlace a la revista a year of afghans de varios años, está muy bien.http://www.tipete.com/userpost/descargas-gratis/crochet-year-afghans-book-series-descarga-gratis-hotfile

Enlace al post

Buenos días guapas,

Me acabo de dar cuenta al ver lo puesto por Mavica de la colección de fasciculos de ganchillo, que yo lo único que se hacer es lel cuadrado de la abuela, vamos lo mas sencillo que existe.

Gracias por todo lo que poneis.

Enlace al post

Tevirooooo

Como no :coqueta:, yo me acojo a SANTA Teviro solucionatodo, (por lo menos a mi) no creo que sea problema del escaner ya que siempre lo hago igual, y sale bien, creo que es problema de la forma de subir las imagenes que no se decirle que lo suba para poder agrandar soy asi de tontuela jajajajajaja, perdonarme, de momento intentare subirla en formato mas grande a ver si se ve mejor, y a esperar el 4º.
oa57pf.jpg15z4gu1.jpg2howmzt.jpg

bueno pues aqui esta la 1ª parte, luego sigo.

Enlace al post

• Create New...