Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

hola, soy nueva en esto, pero aunque no se mucho me encanta las dos agujas y el ganchillo, espero aprender mucho de vosotras, y referente a los fasciculos que subis yo tengo hasta el 6 ya, asi que si me enseñais a subirlos lo hago Un besito a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

colcha

LLUNALLENA, para subir imagenes tienes que ir a http://es.tinypic.com/, y seguir los pasos, una vez tengas subida la imagen selecciona el tamaño
320 x 240 o 640 x 480, estas dos medidas entran bien sin cambiar el formato del foro, luego le das a CARGAR AHORA y sigues los pasos que te pide, cuando ya la tengas tienes que copiar "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y pegarlo en el mensaje, cuando lo opegues solo se ven las letras, pero cuando en vias el mensaje ya sale la foto,

Ha se me olvidaba, procura abrir lo del tinypic en otra pagina paralela asi te sera mas facil copiar y pegar las direcciones.

JOOO mira que soy rollera, si no te entiendes TEVIRO lo explica muy bien
espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

LLUNALLENA' date=' para subir imagenes tienes que ir a [url']http://es.tinypic.com/, y seguir los pasos, una vez tengas subida la imagen selecciona el tamaño
320 x 240 o 640 x 480, estas dos medidas entran bien sin cambiar el formato del foro, luego le das a CARGAR AHORA y sigues los pasos que te pide, cuando ya la tengas tienes que copiar "Código IMG para foros y paneles de mensajes" y pegarlo en el mensaje, cuando lo opegues solo se ven las letras, pero cuando en vias el mensaje ya sale la foto,

Ha se me olvidaba, procura abrir lo del tinypic en otra pagina paralela asi te sera mas facil copiar y pegar las direcciones.

JOOO mira que soy rollera, si no te entiendes TEVIRO lo explica muy bien
espero haberte ayudado :beso:

MAVYCA muchas gracias, me encantaria colaborar con vosotras y que pusierais cositas o hagamos algo en comun, me consta que en otros foros por ejemplo el del patchwork, hacen trabajos en comun y se juntan para hacer algo igual todas a la vez, podriamos plantearlo aqui, yo no soy ninguna experta en punto pero me gusta intentarlo jejej. ya me decis algo si os mola el asunto. Besitos
Enlace al post

:( Mil perdones SHALAURA, ¿qhien dice que no nos gustan?, :anda-ya: te han quedado preciosas las fundas y la bufanda, y eso de compararte con nadie ni lo pienses, cada cual tiene su forma de trabajar y lo que a ti (de tus trabajos) te pueda parecer con fallos a mi por ejemplo me parece fantástico, así que deja de :cry: y sigue poniendo fotos de tods los trabajos, que estan preciosos muchos besos a todas
Enlace al post

Muchas gracias mavyca.... y ya no lloro mas jaja ahora estoy liada con flores de fieltro y ganchillo para mis sobrinas.(mellizas de ocho meses) y con el AI NAVIDEÑO..... AINS QUE DE COSAS.... ENTONCES NO PUEDO SUBIR LO DEL AI Y LO DE MIS NIÑAS ESTOY ACABANDOLO... PERO SEGUIRÉ SUBIENDOLO... BESOS Y MIL GRACIAS

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: QUE OS PASA.... ??? QUE NO OS HA GUSTADO A NADIE MIS COSILLAS??????:duda:Hombre ............ yo reconozco que comparada con ustedes soy una aficionada pero .... A NADIE LE AMARGA UN DULCE..........

Hola, a mi me encantan, yo si que soy una novata que ni sé hacer nada a ganchillo, aunque estoy tomando nota de todo para empezar por algo....pero que me gusta todo lo que haceis, en especial se ve muy vistosa la funda de colorines para movil: preciosa!! 000203FC.gif
Enlace al post

Buenos días guapas

Shalaura, como dices que no nos ha gustado, yo según las vi, te di las gracias, eso es, que me ha encantado, pero en mi curro no funcionaba san Internet, entraba podia agradecer, pero en cuanto intentaba mandar un mensajito me echaba fuera.

Hoy ya entro parece que normal, eso espero.

Enlace al post

• Create New...