Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Buenos días guapas, :guapa::guapa::guapa:

Shalaura, no tienes que pedir ningún perdón, :anda-ya:somos muchas y algo se pasa, :D el caso es que no :cry: y sobre todo, :wink: nos sigas subiendo las cosas tan bonitas que haces.:porfavor:

muchas gracias.:up::up::up:

Besitos para todas y feliz día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Colcha vintage

Hola cielos, pues parece ser que cuando te suscribes a alguna cosa te mandan los fasciculos de 4 en 4, asi que YA TENEMOS sta el 7, si teneis paciencia a ver si puedo subirlos, tambien me gustaria subir todo el fasciculo (pues he visto que hay gente nueva que dice no saber hacer ganchillo), pero eso ¿se puede hacer? yo no tengo ni idea, si alguien sabe como averiguarlo porfi que me lo diga y si es que si, pues poco a poco los ire subiendo, ya que hay técnicas que son muy tontas pero interesantes.

Bueno cielos buenas noches voy a leer un poco y a dormir que me ha entrado un trabajo para 3 dias y empiezo mañana. besicos a todas.

Enlace al post

hOLA A TODAS!!!
hacia muchooo, pero mucho que no entraba por aqui y vallaaaaaaa que de cosas tam preciosas hay, felicidades a todas :plas::plas::plas::plas:
con su permiso me he guardado algunas cosillas que hare, cuando? no se, pero cuando lo haga pongo fotos, veo que algunas ya no han entrado donde andaran???

Mavica esa colcha esta muy bonita, pero no la alcanzo a ver con detalle, o sera la vista que me falla??? seria estupendo que hicieramos la colcha entre todas, que no todos los cuadros se ven faciles no???
Bueno chicas si me animo a hacer la colcha me ayudan en lo que no entiendo??? :porfavor:

Galera que de cosas has puesto!!! oye me encanta ese sueter rosa del nenuco, el de las hojitas :D

Y de todas las demas ya les dije que todo esta precioso :plas::plas::plas:

Buen fin de semana, a todas muchos:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...