Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS... Como llevais el puente???

QUE ropita mas monaaaaaaa ojalá mis nenucos estuvieran tan bien vestiditos ajjajaja

MAVYCA.... Esperamos con ansias los nuevos fasciculos.... jaja aunque a este paso me veo con nietos y tejiendo colcha...jaja que de cosas tengo en planta...jaja

CIELO... Muchas gracias por el esquema de ganchillo navideño...ME VENDRÁ GENIAL PARA EL AI.. JAJA Y NO TE PREOCUPES POR NADA.... esto esta lleno de artistas que te solucionan cualquier problema... por ejemplo el mio...

HACE MENOS DE 5 MESES QUE EMPEZÉ A HACER GANCHILLO Y ME LO HAN ENSEÑADO TODO JAJA BESITOS

NOS VEMOS MONADAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola chicas, ahí os dejo unas fotos de mi colcha vintage. Así la llevo, teniendo en cuenta que nunca he hecho antes ganchillo no está mal no?? las muestras aún no están cosidas, las he puesto así para que las veais y me digais qué os parece, las amarillas no se como hacerlas porque no se sacar el punto, si alguien tiene los fascículos y los quiere subir lo agradecería. Gracias
smrnzs.jpgnqu4ag.jpg119v6nk.jpg2q1f9yc.jpg

Enlace al post

No se que he hecho con el mensaje anterior y ya que tenía todas las fotos subidas se me ha perdido, bueno a empezar de nuevo.Os decía que iba a poner las fotos de mi colcha vintage para que la viérais.
Ah! pues si ha salido.....
Sois unas artistas......... Besitos

Enlace al post

Hola a todas!!!
Mariajo todos esos fasciculos han salido ya??? yo crei que eran como 3 o 4 , huy que pena creo que no podre hacerla, a menos de que me digas donde puedo ver el grafico de cada cuadro, que yo no tengo ni idea de algunos cuadros, en fin, hojala y sea posible y alguien los tenga.

saludos a todas!!!

Enlace al post

Yo sólo compré los dos primeros, las demás aplicaciones las he ido sacando según podía, porque en realidad se hace casi todo con punto alto, sobretodo las celestes, las que son de dos colores las he hecho en punto alto y me he inventado el cruce de las lanas, que ha sido: " 26 puntos de cadeneta, primera vuelta a punto enano y a continuación las demás vueltas a punto alto empezando por dos puntos del otro color, y cada vuelta voy aumentando dos puntos del otro color, en total doce vueltas (12*2=24) y los que hacen 26 son para el 1º y el último de la aplicación, una vez hechas las doce vueltas, hacer otra de punto enano y acabar" espero que me haya explicado, yo no se si hará así, pero a mí me ha salido y las demás: las cuadradas de 3 colores empiezo con cuatro puntos de cadeneta para el circulito y empiezo con 5 puntos de cadeneta que harían de patita y 2 puntos, a continuación 3 puntos medios cogidos a circulito, 2 cadenetas y así hasta tener 3 grupos de tres y el último sería 2 cadenetas y dos puntos medios que junto con la cadeneta con la empezamos harían de tres patitas, se engancha la aguja en la tercera cadeneta y se suben otros 5 puntos de cadeneta para la siguiente vuelta, cuando acaba la vuelta se cambia el hilo y se hacen con el mismo procedimiento otras dos vueltas a p. medio, se vuelve a cambiar de color y se hacen 2 vueltas a punto medio y la última a punto largo, porque si no, salen la aplicación más pequeña que las otras. No se si me habré explicado. Bueno si os hace falta falta más explicaciones, intentaré ponerlas más claritas, pero no tengo esquema, sólo cabeza.

Enlace al post

• Create New...