Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mariajo... muchas gracias... QUE BONITA TE ESTÁ QUEDANDO... :plas:Enseñala cuando la acabes.... y no te preocupes que mavyca tiene ya los primeros (creo que 7) y nos ha prometido que los subirá...

BESITOS A TODAS QUE ESTOY TERMINANDO MI PRIMER GORRITO...JAJA ya os lo enseñaré...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Mariajo muchas gracias lo intentare a ver que sale :beso::beso::beso:
Hojala y los suban para poder ver como van los cuadritos de la colcha no???

Bueno yo la iniciaria despues del fin de mes por que ahora tengo unas cosillas por hacer y entregar y otras por hacer y enviar, asi que sigo aqui leyendolas muchos :beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas, qué tal vais? veo que seguis poniendo cosas preciosas. Yo sigo intentando aprender a tejer, y os quería hacer una pregunta, alguna habeis comprado en esta tienda http://www.ovillos.com/tienda/index.php?

Es que hay cosas que no estan mal de precio, pero como soy muy nueva en esto no me atrevo a comprar, ya que no se si es lana de buena calidad o si tienen un buen servicio. Ya me direis si sabeis algo.

Feliz comienzo de fin de semana

Enlace al post

YO NO SOY DE COMPRAR POR LA RED aunque está esta muy bien... a ver si alguien sabe como va...

BESITOS A TODAS.... por cierto el gorro me salió pequeño...

TIENE ALGUIEN UN PATRON PARA NIÑA DE UN AÑO DE UN GORRITO SENCILLITO... ES QUE NO DOY UNA... BESITOS

Enlace al post

Hola a todas soy nueva en esto, pero les informo que se tejer sweters, gorros, chalecos, juegos para baÑo, pantuflas, manoplas para el frio, bueno y muchas cosas mas, una amiga me enseÑo esta pagina y pues ahora espero estar en contacto, ahora que tenga fotografias de mis tejidos, saludos a todas. Bye.

Enlace al post

Hola a todas: Estoy tan liada con un curso que apenas puedo entrar para cotillearos un poco, ya me queda poco y por aquí me tendréis y con unas ganas de seguir con el px y el crochet. Yo solo he comprado madejas px en la página www.tiendapuntodecruz.com y la verdad que bastante bien. Esa otra de ovillos he entrado varias veces y me parece que está bien pero yo creo que los ovillos es mejor comprarlos en una tienda normal para apreciar el color y el tipo de hilatura, por lo menos a mi me gusta más de esa manera....

Enlace al post

Como siempre pidiendo

hola cielos, queria preeguntaros (a ver si lo sabeis), como sabreis estoy trabajando para una merceria que tienencositas de bb y niñ¡@, me han encargado unas aplicaciones para una chaquetita, la chaquetita me la dan hecha, yo tengo que hacer las palicaciones y montarla, cosas sueltas si que las vendo, pero a esto no se ponerle precio ¿que me decis? :duda:2pq3whc.jpg

el mensaje anterior lo borre pues me habia mezclado todos los fascçiculos, pero a hora os los subo, 4,5,6 y 7

Enlace al post

• Create New...