Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, buenos dias, solo puedo pasar un minutin a deciros que aunque no pueda entrar (ni encender el ordenador) sigo activa en las sombras jajajajajaja. No puedo leer hacia atrás pues no me da tiempo, son las 8:56 y a las 9:30 tengo que estar entregando unos trabajos

NINETE, me sumo a la bienvenida, ya estoy impaciente por ver tus trabajos,

CHICAS, a ver si este miercoles ya estan los siguientes fasciculos (aunque creo que mas bien estaran el proximo miercoles), l
voy bastante liadilla ppues el otro dia me encargaron un muestrario de ropita interior para BBs de 3 a 6 meses (para bautizo), imaginaros a parte de los encargos mas "sencillos" camisetitas y braguitas con hilo finiiiiiito, ya os lo subire. OS QUIERO :wink::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Puedo entrar?

Me encantan vuestros trabajos, y entro casi todos los dias para ver las novedades, he empezado con el ganchillo este verano, y mi mayor inspiracion viene de una pagina que no se si conoceis se llama elainecroche, es una profesora brasileña, que enseña ganchillo de maravilla y me ha aficionado, ya he terminado como media docena de bufandas, gorros, unos guantes sin dedos, dos boleros, un chalequillo, una gorra etc etc, a ver si mi hija me da algunas clases practicas y puedo poner las fotos, gracias a todas por que vuestros trabajos me sirven tambien de mucha ayuda.

Enlace al post

hola! me presento! empece en septiembre con el ganchillo y es que me encanta! ahora mismo estoy haciendo un mapa en 3D, pero con los examenes pues como que no avanza mucho jaja y voy a intentar hacer la boina del video que es chulisima!! y me encantan todos vuestros trabajos son preciosos

Enlace al post

ups! se me olvidaba!
estoy intentando hacer una especia de bolso-mochila, pero no encuentro la forma de hacerlo, lo queria hacer como la forma de la foto, redonda y que se cierre con unas cuerdecitas y que sea bandolera, pero no muy grande, como tendria que empezarlo¿?
http://4.bp.blogspot.com/_7lYoMH5zJR0/S5F8DmtqUqI/AAAAAAAADCQ/l464JpH04uM/s400/morral.jpg

espero poder ayudaros pronto a vosotr@s tambien!

Enlace al post

Que bonitos!!!!!!
estan hechos con una lana muy gruesa, comienzalo como el que te ha puesto kellys para hacer la base luego haces una vuelta de conchas sin aunmentarpara que suba, tres vueltas mas a punto alto y otra vez las conchas repites las vueltas a punto alto y terminas con conchas.

Enlace al post

• Create New...