Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

shalaura perdon :coqueta: pero no he podido hacer la muestra de la gorra con la flor que te gusto es que he tenido un poco de trabajo es que aparte de que trabajo en una empresa tambien hago tejidos y pues ahora tengo muchisimos pedidos :o estoy haciendo un abrigo, unos vestidos, chalequitos y tambien estoy haciendo unos pasteles con pañales que me ha enseñado una amiga, les prometo a todas en cuanto pueda subir las fotos de mis trabajos las subo, saluditos y que todas esten muy ocupadas haciendo labores.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde comprais las lanas, yo hasta ahora por falta de presupuesto, con esta maldita crisis creo que me voy a tener que poner a vender por la calle las bufandas y los gorros, compro las lanas en el chino a 1.80 la madeja de 100 gr. pero solo tienen lana de diversos grosores, y algunas cosas me gustaria hacer con texturas distintas. Gracias y perdon por molestar.

Enlace al post

Lucete, te entiendo perfectamente ... por no echarme al alcohol, me "eché al ganchillo" que es más sano y, a veces. barato. Yo compro las lanas en una tienda, que creo que es una cadena, así que a lo mejor tú también la tienes en tu ciudad. Se llama Puntxesa. Hay de todos los colores, grosores, marcas y precios. Hay ofertas de 1 € 100 grs. No es lana pura, pero bueno, a mí me entretiene y me hace olvidar de todo ... y a veces me salen cosas monísimas! A ver si le pillo el tranquillo a esto y voy subiendo algo, que aún soy novatilla! jejeje. Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al post

que preciosidad, aqui no encuentro yo barbante ese que dicen, en estos trabajos que utilizan, muchas gracias por la pagina de ovillos, ya habia entrado pero me parece que suben demasiado los gastos de envio, estoy haciendo una bufanda azul de uno de los catalogos que habeis puesto, a ver que tal resulta que tengo un vicio con las bufandas.

Enlace al post

• Create New...