Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola chicas!

Yo sí estoy haciendo la colcha, así que espero con mucha espectación los siguientes números!:smile:

Yo empecé a comprarme los primeros fascísulos, asi que estoy utikizando un ganchillo de 4 mm que venía con el primer fascículo, y las lanas que también venían. Las siguientes que estoy comprando son 100% acrílico, me salen más baratas y no me desagrada la textura, y cuyo grosor va bien con esa aguja de 4 mm.

1 besito a todas y que pasen buen día.

P.D. Alguien me puede decir cómo se suben las fotos? Soy una negada para las teconologías!:porfavor:Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMO SUBO YO LAS FOTOS (cuando me deja)

Hola NINETE, te cuento como se suben desde el tinypic, es un poco rollo pero en fin :)
Primero abre dos pantallas asi es mas facil subirlas,
1º tienes que entrar en: http://es.tinypic.com/
2º le das al boton que pone "examinar" y entras en el archivo de donde quieras sacar las fotos
3º hay una linea que te pone"cambiar el tamaño" y por defecto sale predeterminado, bueno pues clicas en la flechita y seleccionas la que pone 320x240 o 640x480 ,
4º clicas en "cargar ahora" y sigues las instrucciones, una vez se lo piensa te saca una serie de ventanitas pues tu copias la que pone
Código IMG para foros y paneles de mensajes y la pegas en el mensaje que estas escribiendo, tranquila, mientras no envies el mensaje te sale con letras y numeros pero en el foro sale la imagen, eso si fijate que copias todo, parentesis y todo, sino no se publica, y asi con todas las imagenes que quieras subir. ¿ves porque digo que es un rollo? bueno espero haberte ayudado :beso: voy a seguir escaneando.

Enlace al post

LUCETE, puedes utilizar cualquier lana, yo utilizo acrilica, pues no da alergia, ni pica, y de un grosor para un ganchillo del nº 0 "dama", pero tambien va en funcion de lo apretado que hagas tu el punto, de todas maneras en los fasciculos te lo pone y si no donde compres la lana te lo pueden indicar. besos

Enlace al post

• Create New...