Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Mavyca gracias por tus confortantes palabras, hace 2 años mi hermano ha tenido un accidente iba en bici, una camioneta lo avento y se pego muy fuerte en la cabeza y ahora le han descubierto cuagulitos en el cerebro, recayo tiene 3 meses en el hospital pero esta bien atendido, estar en este bloque y compartir los tejidos y ver las hermosuras que suben me conforta, gracias a TODAS por sus animos QUE DIOS LAS BENDIGA y a seguir tejiendo para no pensar cosas malas, les mando muchos saludos, bendiciones y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola rubita, espero me puedas decir cómo se llama el estambre que usaste para tu bufanda? :confused:

se ve muy linda!! :plas:

Hola wapa pues solo te puedo decir q es una nueva linea de la marca Stop,y q tiene varios modelos,un saludito
Enlace al post

Hola wapa pues solo te puedo decir q es una nueva linea de la marca Stop' date='y q tiene varios modelos,un saludito[/quote']

Hola de nuevo,la marca de lana es katia y el modelo es triana,este es muy bonito,en cuanto tenga la bufandita pongo fotos

Enlace al post

Hola wapa pues solo te puedo decir q es una nueva linea de la marca Stop' date='y q tiene varios modelos,un saludito[/quote']

Hola de nuevo,la marca de lana es katia y el modelo es triana,este es muy bonito,en cuanto tenga la bufandita pongo fotos

Enlace al post

• Create New...