Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TARGUS ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTOS CUADROS QUE SON FACILICIMOS DE HACER, LES MANDO SALUDOS A TODAS MIS AMIGUITAS TEJEDORAS, CUIDENSE MUCHO Y NO HE PODIDO SUBIR NADA PERO LAS SIGO LEYENDO, QUE TENGAN BUEN DIA. :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

ResucitÉ

:):beso: Hola cielos, por fin pude escanear un fasciculo, os los subo y a ver si esta noche subo el resto, gracias por vuestro animos y paciencia.

mi suegri gracias a dios esta mejorando a grandes zancadas, pero ahora nos d miedo dejarla solita asi que........

CUADRO Nº 12
287hts2.jpg2eulyqf.jpg112dfl3.jpg2v9689h.jpg

por lo visto sigue igual de lento que hace un mes, en fin paciencia, tendré que buscar mas tiempo juntito en lugar de conectarme en cuanto tengo un minuto......:beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS... hoy para animar con mi madre y que recuerde los viejos tiempos le he regalado unas agujas del 6 y le he hecho que me enseñe ...jaja pero mira que cuesta ... lo de las dos agujas no es lo mio pero ... SEGURO QUE APRENDERÉ... BESITOS

PD.. GRACIAS POR LOS ESQUEMAS... CHAO

Enlace al post

• Create New...