Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Hola y adios

Hola a todas me encanta poder conectarme aunque sea un minutin, :beso:, sobre todo si es para daros buenas noticias.

Mi suegri esta muy bien, gracias a dios, y a mi parece que el principio de año también me favorece ¡¡TENGO TRABAJO!!, :-D, quiero decir a parte de los encargos etc... me han propuesto cuidar a una ancianita todas las mañanas y claro como no he dicho que si, mi madre me ha dicho que ya tiene otros 4 fascículos, asi que a final de semana intentaré subirlos, bueno tengo que hacer la comida para mi esposisimo que esta apunto de llegar un besote muy fuerte a todas :beso:, haaaa y gracias por estar aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas! Necesito vuestra ayuda : necesito hacer para el viernes un gorro de chico con un pon -pon (o como se diga, jejeje), encima. El chico tiene 16 años ... es que lo de las medidas no lo llevo nada bien! :( .
Muchas gracias de antemano!

Mavyca, me alegro que todo vaya así de bien!

Saludos a todas!

Enlace al post

gorro bebe paso a paso

0.jpg

Comenzar con 20 cadenetas más o menos e ir trabajando en redondo aumentando en las esquinas, luego se trabaja sin aumentos hata conseguir el largo de la visera y luego se hacen aumentos en los lados para conseguir la forma (ver fotos)

1.jpg también se puede forar la visera en tela, eso a gusto de cada una

2.jpg

3.jpg

4.jpg Recortar botella y darle forma, introducir dentro de la visera, se puede rematar cosiendola un poquito para que queden unidas las dos partes

5.jpg

11.jpg hacer un exágono de 14 o más cm. de ancho según ancho cabeza

6.jpg

%D0%B4%D0%BE%D0%BD%D1%8B%D1%88%D0%BA%D0%BE.jpg

9.jpg 14 cm. de alto, (los mismos cm. de ancho que de alto)

10.jpg

7.jpg

Unir la visera al gorro con un punto alto, con los dos colores (repartir los puntos y hacer cada tramo en un color o liso según sea la lana que utiliceis)

8.jpg

12.jpg

13.jpg f98d1baaf064b271196b5a316069a79a.gif

Enlace al post

• Create New...