Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Jackal... Yo no tenia ni idea de ganchillo... Y gracias a las chicas y los videos de tejiendo peru es muy facil.... Si lo que quieres es aprender ganchillo te recomiendo que comienzes a ver como se coge el gancho y como poner el hilo y hacer cadenetas.... Espero que te sirva de ayuda... Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICAS... COMO LLEVAIS EL FINDE?? ESPERO QUE GENIAL..
Os pongo las toallitas que he terminado para el cumple de mi hermano que ha sido hoy... le han encantado ... lleva unas estrellitas de ganchillo y van aplicadas.. creo que me voy a hacer yo unas ... ME HA ENCANTADO EL RESULTADO.. QUE ME DECIS??? CHAO
34ozjao.jpg28in4fk.jpg

Enlace al post

hola amigas.. que tal el finde???

shalaura.. tus toallas me han encantado, me lo apunto para hacerlo en unos meses, que se casa mi mejor amiga y quisiera regalarselas..

bueno, teneis que perdonarme que no os escriba mucho, pero es que estoy leyendome todo el post desde la pag. 1 y la verdad es que hay enlaces, y cosas muy bonitas, que todo se me antoja hacer, pero claro, sigo viendo cosas y al final solo hago guardar y no hago nada.. jajajaja, pero bueno, al menos estoy entretenida..

voy a seguir leyendo que voy por la pagina 18, besotess..

Enlace al post

• Create New...