Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Aitana aqui recomendaron un dia www.tejiendoperu.com y esta buenisimo, a todas les digo cuando yo he tenido tiempo me meto aqui para ver varias cosas, de verdad que aqui encontramos todo y nos lleva de la mano para hacer las cosas esta muy buena esta pagina, veanla cuando tengan tiempo tiene DE TODO, les envio muchisimos saludos a todas y que tengan un buen dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas

locaxti, no he tenido el gusto de conocerte, pero lo siento mucho, ANIMO y a ver si haces muchos vestiditos, un abrazo wapa:beso:

Bueno ya tengo los fasciculos 20, 21, 22 y 23, a ver si encuentro un huequecito y los escaneo, gracias por vuestra paciencia, pero llevo un lio de no te menees, el año pasado casi ni trabaje y este año gracias a Dios poquito a poquitos pero no paro, lo que mas me fastidia de eso es que no puedo hablar con vosotras ni participar en nada, pero bueno en cuanto puedo me concto un pokin besicos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola mavyca la de la colcha de colores super preciosa :plas: yo tejo mucho pero la verdad le hago caravana a tu colcha que estaba preciosa oye y sigues trabajando en la merceria ?? me da gusto volverte a ver escribiendo aunque sea a ratitos, yo espero con mucho gusto esos fasciculos que vas a subir que me encanta verlos :D te repito yo no haria la colcha que hiciste pero mis respetos a ti por haberla hecho, les mando saluditos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Colcha vintage

Hola cielos' date=' no me olvido, pero mi madre no ha podido ir a recoger los fascículos siguientes y yo con las fiestas he hestado haciendo extras todos los dias y llegaba a casa que no sabia donde tenia los pies, a ver si esta semana los recoge y os los subo, no tengo tiempo de leeros pero he visto unas flores que me encantan, están preciosas, gracias, asi ya se otra forma y cambiare. espero que todas esteis bien de salud, trabajo y AMOR, un :beso::beso: muy fuerte para todas, a ver si ya me llega la tranquilidad y puedo entrar por lo menos 1 vez por semana.[/quote']

Colcha vintage
Muchas gracias por ponernos los fasciculos yo tengo los 3 primeros y ahora gracias a ti los estoy haciendo todos, estoy deseando que pongas los 4 de este mes .Los tengo todos ya hechos,se va a quedar muy bonita

Enlace al post

• Create New...