Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola LUCETE! Soy demasiado novata para saber qué son las agujas clover! jejeje.

Por cierto, serías tan amable de decirme cómo has hecho esos patucos? Es algodón lo que has utilizado? Es que estoy haciendo unos, unas converse en patucos, y creo que me están saliendo demasiado chicos. Gracias de antemano.

Saludos chicas! Y feliz mañana de viernes!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Por cierto, serías tan amable de decirme cómo has hecho esos patucos? Es algodón lo que has utilizado? Es que estoy haciendo unos, unas converse en patucos, y creo que me están saliendo demasiado chicos. Gracias de antemano.

Saludos chicas! Y feliz mañana de viernes!!!:beso:

Enlace al post

Saludos chicas! Y feliz mañana de viernes!!!:beso:

Enlace al post

me alegro de que os gusten la lana para los patucos y lo demas es la misma se llama costa rica de la casa Katia, se teje fenomenal y cunde bastante, a ver si puedo y te digo de que pagina los he copiado por que todavia no tengo creaciones propias.

Enlace al post

me alegro de que os gusten la lana para los patucos y lo demas es la misma se llama costa rica de la casa Katia, se teje fenomenal y cunde bastante, a ver si puedo y te digo de que pagina los he copiado por que todavia no tengo creaciones propias.

Enlace al post

• Create New...