Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene las agujas clover' date=' yo he encargado una, a ver que tal me arreglo con ella, me gustaria hacerme con una coleccion, y he visto que por internet las venden con una especie de estuche para guardarlas, alguna teneis idea de como hacerlo. Gracias[/quote']

hola lucete,son agujas muy buenas,yo son las q uso y vienen en una especie de sobrecito muy practico,para guardarlas,un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber si alguna de vosotras tiene las agujas clover' date=' yo he encargado una, a ver que tal me arreglo con ella, me gustaria hacerme con una coleccion, y he visto que por internet las venden con una especie de estuche para guardarlas, alguna teneis idea de como hacerlo. Gracias[/quote']

hola lucete,son agujas muy buenas,yo son las q uso y vienen en una especie de sobrecito muy practico,para guardarlas,un abrazo

Enlace al post

Perdonar.......si hay alguién ahí......... jajaja, parece de una pelicula de terror,.....pero es que me gustaria inscribirme en el foro o como hacer para volver a encontraros y voy muy,muy, pero muy perdida.......ayuda!!!!!.
Saludos.

Enlace al post

Perdonar.......si hay alguién ahí......... jajaja, parece de una pelicula de terror,.....pero es que me gustaria inscribirme en el foro o como hacer para volver a encontraros y voy muy,muy, pero muy perdida.......ayuda!!!!!.
Saludos.

Enlace al post

Bienvenida princesa al foro, yo hace algun tiempecillo entre al foro y no he bajado fotografias de trabajos propios pero todo lo que veo que hacen lo disfruto muchisimo porque me encanta tejer y a veces cojo ideas de las demas para cambiar un poco mis tejidos, muchas de aqui tejen precioso a ganchillo y agujas, saludos a todas y que tengan un excelente inicio de semana.

Enlace al post

• Create New...