Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

gracia chica a todas,me dais animo pa seguir trabajando
loli son las mismas que tu pusistes,solo que llevan solo 10puntos son chiquitinas jajajajaja

jajajjaja
pues mira yo cuando las quiero hacer mas chicas lo que hago es que cojo la lana mas finita
y me salen mas pequeÑitas
en el coche tengo unas puestas con lana fina
a ver si les hago la foto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Galera: Lo que le has hecho para el tocado, chulo, chulo. ¡Vaya contenta y guapa que irá!!!!. Creo que las campanitas tengo guardado, cómo se hacen y voy a intentar hacerlassss ¡¡¡muchisimas gracias!!!!!.
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas
loli esta estan hechas con lana de bebe fina y agujas del 2 ,ademas la he reducido de puntos,son pequñas,jajajajajja,son en relacion a las medidas del muñeco,sin mas pequeña que su mano
aachefi,a la niña le ha encantado y esta loca con ella,es muy presumida y todo el mundo le dice algo y ella feliz

Enlace al post

Galeraaaaa que cosas has hecho :plas: :plas: :plas: bueno no tengo palabras para describir los trabajos tan maravillosos que hiciste.....yo quiero unooooosssss para el nenuco de una de mis hijas :meapunto: :meapunto: :meapunto: te copiare para hacer por lo menos un modelito que estas divinooooooosssss, saluditos a todas las arañitas tejedoras :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

• Create New...