Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BEMARGA, es muy facil, solo tienes que clicar con el raton sobre el nombre de la persona a la que se lo quieres enviar y se abre una ventana con varias opciones, una de ellas es "mensaje privado" besicos.

Por cierto ¿se abre el picasa?, a ver si esta semana veo a mis padres que ya me han dicho que les han llegado 4 fascículos mas besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Gracias por tu confianza Cielo.

:-(:cry: no se si podré entrar esta semana, pues esta tarde me han dicho que si podia cubrir una baja de la cocinera del hotel donde trabajaba, y claro tal y como estan las cosas no se puede decir que no, intentare pasar por casa de mis podres para recoger los fascículos (4) y a ver si aunque sea de uno en uno os los puedo subir, ¿los subo al picasa verdad? bueno si no se ven me lo decis. :beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

mavyca, he entrado buscando unos esquemas para mi madre y me encuentro con el trabajazo que has hecho colgando las fotos, :plas:. El album se ve muy bien, pero a ver si puedes poner la opción para poder descargarlos... Y lo primero es lo primero, asi que a trabajar y ya nos pondrás las fotos cuando puedas. :beso:

Enlace al post

Hola chicas!! he estado viendo los trabajitos que habeis puesto son fantasticos, yo he empezado otra vez con las agujas, solo he echo un trabajo, pero por motivos de trabajo, de falta de tiempo, ... lo deje , mi trabajito lo habeis visto porque lo subio una amiga(Jessv7), y ahora estoy en otra cosa que encuanto la termine os la enseño, asi que con vuestro permiso , nos veremos mas por aqui.hasta pronto.

Enlace al post

Hola! Soy nueva en este foro. Que cosas mas chulas y curradas haceis algunas!! Yo apenas sé hacer nada, cuando pueda subire fotos de un par de cosas quehecho pero son super basicas, un servilletero, una bolsa de pan y varios monederos.
Un beso

Enlace al post

• Create New...