Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.

Vi en la tele en el programa de AR unas alpargatas hechas a mano..
Aquí podeis ver el video:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=120771334672142&comments

¿Teneis idea de dónde se puede sacar el patrón?
¿Y si no es mucho pedir.... dónde comprar la suela??

Aqui he visto que venden la base y plantilla en las tiendas donde venden los hilos o lanas, y encontre esto a ver si se sirve

zapatos.JPGinstrucciones.JPG
:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Aqui he visto que venden la base y plantilla en las tiendas donde venden los hilos o lanas, y encontre esto a ver si se sirve

zapatos.JPGinstrucciones.JPG
:wink:

Está chulisimo!! me gustaria poder algo asi, donde puedo comrpar las suelas, son todas lde cuña o pueden ser planas o con mas cuña?
Enlace al post

QUE CHULO TODOOOOO...... CIELO ERES UNA PEDAZO DE ARTISTA... Una preguntita os hago... Me han regalado un telar y no tengo ni idea de usarlo... he mirado como utilizarlo y parece que podré intentarlo...pero no se para qu sirve.... que cosas se pueden hacer con el???
muchos besos a todas

Enlace al post

Marymonty aki las he visto de las dos formas, planas y asi como las de la foto, aki las venden en las mismas tiendas donde venden los hilos (lanas)

Shalaura si es rectangular puedes hacer bufandas, chales etc, depende del tamaño de tu telar, si es circular puedes hacer gorros, bufandas, blusas, etc igual todo segun el tamaño

Mavyca no hay prisa, ya sabes si hay trabajo quien dice no? aki esperamos en cuanto puedas y una pregunta, en el picassa que pusiste esa de ahi es la colcha de los fasiculos?

muchas gracias a todas y hasta pronto!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS MEXI... El mio es rectangular... me lo ha mandado SHEXEL desde méxico como regalo para el AI... y tengo muchísimas ganas de usarlo... hE ENCONTRADO EN INTERNET UNOS VIDEOS PARA APRENDER...

MUCHOS BESOS A TODAS

Enlace al post

Ha si Caro ya lo vi, uno de esos tiene Vides fuí su a.i. de Navidad :lol::lol: son muy practicos y salen cosas lindas, bueno ahora a tejer ;)
Y si la suerte no dice lo contrario para el a.i. de Navidad me anotare clarooo!!!! ;)

Enlace al post

Ya veis la hora a la que llego, son las 12'15 de la noche, solo deciros que SIIIII he recogido los fascículos y a ver si este finde puedo escanearlos y subirlos al picasa.

Cielo si es la colcha vintage.

Porfa, si alguna tiene un ratitin, podríais mirar si estan todos los fascículos, es que subi los que tenia pero me parece que no estan todos o estan revueltos, en fin perdonar mi torpeza, un abrazote a todas.

Enlace al post

CIELO.. YA LO HE PROBADO Y ME ENCANTA... he utilizado una lana muy finita y haciendo solo ochitos (no se como se llama el punto jaa). y queda muy flojita y muy mona... Estoy haciendo una bufandita en rosa fuscia para mis sobris...jaja . En cuanto la acabe os la enseño... MUCHOS BESOS

Enlace al post

• Create New...