Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

O.k. Caro veras que las haces muy rapido y te quedaran muy bonitas :plas::plas:

Sara esta bonito el bolso y me gusta la combinacion :plas::plas::plas:

Mavica gracias, ya vere el fin de semana el album que ahora no puedo me tengo que apurar ha hacer unas cosas :sad:

Saludos a todas y hasta pronto!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen dia hace un buen rato que no entro a escribir pero si veo lo que estan subiendo, Shalaura con ese telar puedes hacer bufandas de todos los tamaños, aca en México tenemos telares de muchos modelos para hacer infinidad de cosas, ya te convertiras en toda una maestra del telar, que aqui pura maestra del tejido y la colcha de mavyca bueno toda una moneria mucho trabajo, pero esta preciosa, ojala ahora que la esta bajando muchas hagan su colcha, saluditos a todas, tengan un bonito dia.

Enlace al post

Hola a todas

saben hoy me di de alta

y eso por influencia de shexel y chester

espero poder compartir lo mucho que me gusta tejer con ustedes

tengo que confesar que soy primerisa en esto del foro

en cuanto lo domine podre subir todas mis creaciones

besos a todas

Enlace al post

Hola bombones :guapa: por fin pude ojear los últimos facículos y me parece que os voy a meter en otro lio :coqueta:, bueno lio pero bonito, una mantita para el sofa, a mi me ha gustdo mucho y parece muy muy facil, u una especie de chal-poncho que también me gusta, sobre todo para estas noches veraniegas de cine o paseo...... ya lo vereis, bueno voy a ver si ya puedo conectar el escaner y asi empezar a subir lo todo muchos vesos.

Enlace al post

:o¡¡¡ caramba !!! :plas::plas:que rapido se suben asi las fotos, possss ale ya teneis los últimos 4 bloques de la colcha en el picasa. :beso: :beso: Por cierto me ha llamado mi mamita y dice que ya tenemos 4 mas, a ver si no tardo tanto en pasar y los recojo, bueno voy a ver si puedo subir la mantita de sofa y el poncho-chal.
Enlace al post

mavyca muchisimas gracias corazon por ponerla en picasa, pero seria mas comodo para nosotras poderlo bajar todo del tiron........si tu pones, la opcion que nos permita bajarlo seria la lexe, es que lo tienes puesto que no se pueda bajar entero y hay que hacerlo foto a foto........gracias de nuevo

Enlace al post

• Create New...