Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Mas cositas chulas 2011

Tenemos otro album, en el que subiré los PAP de cositas que crea que os pueden gustar, me resulta mas fácil que subir foto a foto en el foro, y me da mas tiempo para poder subir los trabajos, besitos a todas

[url=https://picasaweb.google.com/mavyca/MASCOSASCHULAS2011?authkey=Gv1sRgCN3HvrjZlbzVhgE&feat=directlink]

creo que lo puse bien, a ver si puedo entrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mavyca, dónde está la dirección de picasa para bajarme los fascículos que hayas subido de la colcha????, porque te leo, pero no veo nada más, o te mando un privi y me mandas la dirección? cómo lo estais haciendo??????

Enlace al post

Hola preciosas, en lugar de contestaros por privado como esto no me puede dar problemas os lo digo a todas GRACIAS, os puedo mandar todos los privis que querais, y PERDON, si tardo un poco en contestaros pero mirar las horas que llego a casa (son las 12 y cuarto de la noche), pero procurare conectarme todas las noches un minutin por si alguien me pedis algo, besitos a todas:beso::)

Enlace al post

BIENVENIDA MAY, PENSE QUE NO IBA A SERVIR LA PRESION QUE EJERCIMOS SOBRE TI :lol: :lol: :lol: POR FAVOR SI PUEDES SUBE TU FALDA NEGRA QUE TEJISTE, ME GUSTARIA QUE LA VIERAN TODAS PARA QUE VEAN QUE BONITO TEJES, SALUDOS A TODAS :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

• Create New...