Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHICAS ME HA DICHO UN PAJARITO QUE ALGUNA POR AHÍ QUERÍA LAS INSTRUCCIONES PARA UN TELAR AZTECA.... y he encontrado esta página
fantastica... aqui la llevais y por si teneis alguana pregunta aqui estoy.....

http://estrellitasyduendesmanualidades.blogspot.com/search/label/AZTECA
LOLI ALLÍ LO LLEVAS....
MAVYCA GRACIAS eres un sol.....

MUCHOS BESOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Chicas, alguna sabe cómo puedo darme de baja en lo de las recetas? Es que me suscribí para recibir por correo recetas diarias y ya no quiero, y no sé hacerlo ... o si no, para poder darme de baja aquí, y luego, en todo caso, accedería otra vez. Gracias de antemano!

Enlace al post

Falsas trenzas

Chicas, alguna me puede explicar cómo se realiza una falsa trenza? (muestra de dos vueltas con grupos de puntos altos y puntos alargados cruzándolos, formando así las falsas trenzas). Si teneis algún video ilustrativo mejor :P.

Muchísimas gracias y felices vacaciones! :wink:

Enlace al post

hola amigas... no se si me recuerden.. llevo muchisimo tiempo sin entrar por aqui.. tuve que dejar internet por problemas economicos y bueno, recien hoy ya me lo pusieron nuevamente, ya que los problemas se solucionaron gracias a Dios..
ahora mismo repaso todo lo que habeis puesto e intento ponerme al dia.. besoss y encantada de volver a veros

Enlace al post

• Create New...