Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s! cómo se nota que es veranillo y esto anda más paradillo. Voy a ver si puedo ayudar a alguna, aunque yo soy más bien novatilla ...las artitas de verdad andan de vacaciones!

ANGIENIT: te pongo este enlace del youtube http://www.youtube.com/watch?v=zGxLcEVN1KA, no es lo que buscas, pero puedes orientarte y luego encuentras más videos relacionados. Espero que te sirvan de algo!

CATH: espero que te guste esta manta, para mí esta mujer es maravillosa: http://www.youtube.com/watch?v=TqTV0cWdTxc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Gracias Ninete, pero busco chaqueta en punto, no en ganchillo.
He encontrado la revista que buscaba y he escaneado las páginas referentes en pdf. ¿Como os las podría pasar para compartirlas con vosotras? Es que me parecen muy bonitas y no son nada "quecas".

Enlace al post

:) Hola buenas noches o dias segun os conecteis, yo he podido colarme un poquito en el ordenador de mi hermano (pues estoy en el pueblo) y yo no tengo internet, pero ya es muy tarde, asi que solo paso a veros y me voy a la cama, :wink: Espero que esteis todas muy bien y a las nuevas :fiesta: bien venidas, ya vereis como os gusta muucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

vacaciones

Buenos días, hace algunos días alguien me mandó un privado para pedirme el enlace de la colcha de mavyca, como estaba de vacaciones no le pude contestar, y además toqueteando el móvil he borrado el mensaje, voy a estar hoy y mañana por la mañana aquí y me vuelvo a ir, por favor quien haya sido que me lo vuelva a mandar y se lo envío, si no, tiene que esperar al 5 de septiembre que vuelvo a curro.
Lo siente no haberte podido servir antes..... pero intento remediarlo. Un beso a todas y Féliz verano ( o lo que queda de él) jejejeje

Enlace al post

Hola :) Me presento. Soy Bettie y estoy empezando a tejer con dos agujas. Estoy bastante verde, intentando practicar los puntos con unas agujas heredadas y lana cutre que tenía por casa XD Pero me gustaría pediros un favor: ¿me "recetáis" alguna labor sencillita, para principiantes, pero que me motive a seguir practicando y mejorando?

Muchas gracias :)

Enlace al post

• Create New...