Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Muchas gracias! Tenía algunas cosas en la cabeza que no sabía cómo hacer, y he visto algún gráfico que creo que me va a servir.
Lo que no encuentro por ninguna parte es cómo hacer el punto de ésta chaqueta que he visto en el armario de la tele. ¿Alguien sabría cómo se hace? Os pego la foto para que la veais (me la compraría, pero con esos tallajes no se la pongo ni a la Barbie).

Edito porque no sale la foto. A ver si así...

http://www.elarmariodelatele.com/armario/ada-gatti/chaqueta-punto-calada/7658

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Tendrías que hacer en papel un patron a tu medida y con las sisas. Luego no tienes ,más que elegir el punto que quieres hacer e irte guiando con el patron, es sencillo de hacer con dos hojas de papel de periodico puedes hacertelo), si te es complicado hacerlo con sisas, lo haces recto y le formas solo lo del cuello, si el hombro es ancho viene a quedar como con manga japonesa y sino luedo le coges los puntos y vas haciendo hasta el largo de manga que quiceras, no sé si me entenderas porque soy muy mala explicando pero si quieres algo me lo preguntas, si quieres algun patron para hacetrte una idea te lo busco y te lo envio. Bs.

Enlace al post

HOLA CHICAS... GRACIAS POR LO QUE ESTAIS PONIENDO... os quería pedir un favor... Resulta que voy a ser tita de nuevo y me gustaría hacerle a mi nuevo sobri ( aún no sé el sexo) una mantita a ganchillo y unos patucos....tambien a ganchillo.... SI ME DAIS UNAS IDEILLAS OS LO AGRADECERÉ..... BESOS

Enlace al post

Hola Mayca, soy nueva en el foro pero estoy interesantísima en hacer la manta de colores de ganchillo facil que anuncian en la tele y por lo que he podido ver, he visto que has colgado los esquemas o fotos de ciertos cuadritos, pero no sé donde los puedo encontrar, asi que te agredecería enorme si me pudieses ayudar a encontrarlas.

Muchísimas gracias y un saludo!

Enlace al post

Mantita de ganchillo facil

Hola bombones :guapa: por fin pude ojear los últimos facículos y me parece que os voy a meter en otro lio :coqueta:' date=' bueno lio pero bonito, una mantita para el sofa, a mi me ha gustdo mucho y parece muy muy facil, u una especie de chal-poncho que también me gusta, sobre todo para estas noches veraniegas de cine o paseo...... ya lo vereis, bueno voy a ver si ya puedo conectar el escaner y asi empezar a subir lo todo muchos vesos.[/quote']

Hola Mayca, soy nueva en el foro pero estoy interesantísima en hacer la manta de colores de ganchillo facil que anuncian en la tele y por lo que he podido ver, he visto que has colgado los esquemas o fotos de ciertos cuadritos, pero no sé donde los puedo encontrar, asi que te agredecería enorme si me pudieses ayudar a encontrarlas.

Muchísimas gracias y un saludo!

Enlace al post

Hola a tod@s, acabo de llegar aquí por casualidad, buscando cositas que hacer en ganchillo. Me presento, soy Gracy y mis padres me enseñaron a hacer ganchillo y punto de media desde muy pequeña, como con todo he tenido temporadas de hacerlo y después dejarlo por mucho tiempo, hasta que por casualidad un día buscndo cualquier otra cosa lo encuentras y te pones a ello... jeje. No se cuanto durará esta vez, pero parece que bastante ya que he conseguido terminar un jersey de punto que empecé hace 8 años más o menos y ahora me he hecho una bufanda de ganchillo, en cuanto tenga las fotos os las subo par que opineis... jej. Bueno y ya os dejo hasta otro día, que cuando me pongo a escribir... Un beso para tod@s.

Enlace al post

Hola a todas, por fin la bendita rutina vuelve a casa, jajajaja,menudo mes de agosto, nos metimos mi maridin y yo a replantar todo el jardín, a arreglar maceteros reventados por las raices, a pinta r las cancelas........ en fin todo trabajillos de verano para descansar jajajajajajajajaja.

BETTIE, he intentado subir un paso a paso al foro de unas pantuflas muy graciosas que he hecho este verano pero soy tan negadilla :cry: que no se como se sube, si me mandas tu correo así si te lo puedo mandar, de todas formas intentaré subirlo al picasa al album de "mas cosas chulas".

SOCORRO, porfa, si alguien sabe como pedo subir al foro un paso a paso en PDF os lo agradecería, besos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...