Jump to content

POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mavyca

326

• galera

160

• megancita

146

• SHALAURA

140

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a tod@s! Soy una apasionada del ganchillo, he estrenado un blog que pretendo que sea solidario. Os invito a visitarlo y a seguirme en las redes sociales. http://hippygurumis.blogspot.co

Bueno pues lo prometido es deuda, este será el rinconcito para las amantes de estas técnicas Me reservo los tres o cuatro primeros posts para poner luego enlaces a blogs y demás, y a continuación...

Hola a todas!!! Yo también me uno a este hilo para aprender, nuevas técnicas.   Os enseño mi primer proyecto de ganchillo, y ahora estoy haciendo otra mantita. 

Posted Images

Pues a mi me deja acceder con mi cuenta de facebook, y subir el ppt, lo que no consigo es ponerlo en el foro, por más que pongo el código, no me sale. Como han cambiado la página, las cosas ya no están en su sitio, puede que también hayan cambiado el código.
Por la mañana seguiré probando, a ver si me deja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas..........por fin volvemos a la rutina, ya tenia ganas......

mavyka cielo, dime si ya terminastes de subir la colcha o quedan algunos por poner............es que lo he visto de nuevo en la tv y supongo que ya se acabarian no???

gracias por tanto trabajo nena........alguna ya ha hecho la colcha??

besos

Enlace al post

Holaaaaaa! yo tb me comprao la revista esta de ganchillo pero no pude comprar el primer fasciculo :( ya estaba agotado y ahora tengo el 2º pero no tengo ni idea d como hacer ese cuadro.... solo se hacer la cadeneta -.- en el primer fasciculo viene explicado bien como se hace? esq yo no veo q expliquen bien en el 2º fasciculo para alguien q no tiene ni idea vaya -.- !!

Enlace al post

Hola Jennymlg, yo me he comprado el primer fascículo y te viene una guía básica que te enseña como usar el ganchillo y los puntos básicos, y para mí explica bien como hacer el cuadro y las demás labores, aunque claro, yo sé hacer ganchillo, pero a lo mejor para alguien que no sabe es un poco complicado.
Si quieres te puedo pasar el fascículo 1 y así ves si te aclaras un poco. Un beso:beso:

Enlace al post

Hola a todas, soy nueva en esto de los foros y tengo dias leyendolas y admirando todo lo que hacen, me gustaria saber si pueden ayudarme en un regalito que le quiero hacer a mi hija muy especial, quiero hacerle para su cocinita alimentos a ganchillo, cup cakes, tartas, frutas en fin lo que sea, quiero hacerselas para su cumple (en diciembre), dirán que tengo tiempo, pero es que cada año mis regalos a mis seres queridos son cosas hechas por mi, así que me gusta empezas con tiempo...

Que me dicen, saben de alguna pagina, patrones y si es mucho pedir que sean en español, así me ahorro la faena de estar adivinando los japoneses, bueno que si no se consigue otra cosa ya me las apañaré...

Por los momentos, tengo que decirles que ya le estoy haciento la kitty que estaba en alguna de estás paginas y la verdad me está quedando preciosa, lastima que la cámara se me dañó pero ya veré de tomarle una foto para enviarselas y así vean que este foro nos sirve de mucha ayuda a much@s...

Bueno como siempre me errollo, que tengan buen dia todas...

Besos:beso:

Enlace al post

hola un saludo para todas soy nueva y es la primera vez que visito un foro.

Holaaaaaa! yo tb me comprao la revista esta de ganchillo pero no pude comprar el primer fasciculo :( ya estaba agotado y ahora tengo el 2º pero no tengo ni idea d como hacer ese cuadro.... solo se hacer la cadeneta -.- en el primer fasciculo viene explicado bien como se hace? esq yo no veo q expliquen bien en el 2º fasciculo para alguien q no tiene ni idea vaya -.- !!

a mi me ha pasado lo mismo he comprado el primero y la verdad es que lo he hecho bastante bien pero el segundo me sale la primera vuelta bien hasta que llega la hora de cerrar la vuelta que no se que paso hay que dar porque no esta del todo bien explicado, tu has conseguido algo.alguien me puede ayudar.gracias
:wink:
Enlace al post

Hola chicas.

Enhorabuena a todas por sus maravillosas labores y mil gracias a todas las que habéis publicado taaaanntooooo material y enlaces super útiles para aprender esta bella labor.

Y una petición, ¿alguien puede pasarme los enlaces a los álbunes picassa donde mavyca ha seguido subiendo los cuadritos de la colcha vintage?
Se los he pedido a ella, pero se ve que anda liádisa con su ajetreada vida y aún no me ha contestado, y.... la verdad, mi mamá y yo nos quedamos impacientes por seguir con esta bella labor.

Gracias a todas de nuevo, es un lujos poder contar con gente así y con un post como este.

Enlace al post

• Create New...